Nombre de película de fantasía de un niño que repite todo dos veces

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasNombre de película de fantasía de un niño que repite todo dos veces
Cristian ha preguntado hace 10 meses

¡Hola! Hace años que trato de identificar una película de fantasía de los años ochenta que trata de un niño que tiene el problema de repetir todo dos veces lo que dice. Recuerdo que lo mandan a comprar a la carnicería y el carnicero cree que se está riendo de él porque le repite todo dos veces. Lo salen persiguiendo y se esconde en un parque. Ahí lo raptan y lo llevan bajo tierra, donde tienen a otros niños esclavizados. Éstos van perdiendo su color, pero él tiene objetos de la superficie, como conchas marinas, por lo que no se pone gris como los otros niños. Y después no recuerdo qué pasaba…

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 8 meses

Es Jack Dos Dos (Jacob Two Two Meets the Hooded Fang, 1978), hay una versión de 1999, pero por cercanía temporal creo que te refieres a la primera versión.
Póster
Director: Theodore J. Flicker
Reparto: Stephen Rosenberg, Alex Karras, Guy L’Ecuyer, Joy Coghill, Claude Gai, Yvon Leroux, Jill Frappier
Sinopsis: Cuenta la historia de un joven llamado Jacob, que se esfuerza por ser escuchado y al que apodan «Two-Two» («Dos-Dos») porque siempre tiene que decir las cosas dos veces para poder ser escuchado. Un día decidió ir a comprar a la tienda de comestibles para sus padres y ahora, debido a un malentendido, se encuentra compareciendo ante un tribunal que lo sentencia a dos años, dos meses, dos semanas y dos minutos en la prisión para niños, a cientos de kilómetros de distancia de la civilización, en un oscuro y sucio lugar donde los niños trabajan y se mantienen en las celdas. Él y otros personajes tendrán que ingeniárselas para escapar de aquel lugar tan horrible.
Clip: Youtube

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: