Ocurre en un pueblo cerca de un bosque

Ruth Garate Gomez ha preguntado hace 2 años

Una joven llega a su casa de noche y no encuentra a nadie baja al sótano y encuentra a una mujer sentada. Quiere huir y se cierra la puerta. Luego la escena cambia a unos años más tarde. En la misma casa vive un matrimonio. El marido viene en su camioneta, encuentra un ciervo muerto y lo lleva a casa. En la noche sale una mujer dentro de él y se apodera del cuerpo de su esposa y de su hijo.

3 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 años

¿Podrías señalarme el año o década? ¿Recuerdas algo más? Saludos

Ruth Garate Gomez ha respondido hace 2 años

No, sólo que al parecer la mujer que salió del venado muerto durante la noche era una bruja y tomó posesión del cuerpo de la esposa. Había un joven vecino que observaba desde su ventana y se dio cuenta de que algo pasaba con los vecinos pero nadie le creía. Era moderna año exacto no lo vi.

Maria Staff ha respondido hace 2 años

Ruth, la encontré. Pensaba que era más antigua… Jajaja 🙂
Debe ser Madre oscura (The Wretched, 2019) 
Póster
Dirección: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Reparto:John-Paul Howard, Piper Curda, Azie Tesfai, Kevin Bigley, Zarah Mahler, Richard Ellis, Tug Coker, Gabriela Quezada Bloomgarden, Jamison Jones, Ja’layah Washington, Amy Waller, Madelynn Stuenkel, Alexandria Barron, Blane Crockarell, Ross Kidder, Eric Guenter Weber, Judah Abner Paul, Kasey Bell
Sinopsis: Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.
Foto01
Madre oscura (The Wretched, 2019): Tráiler VO – Youtube
Espero haberte ayudado. Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

A %d blogueros les gusta esto: