Película animación 80s

Carlos Manuel ha preguntado hace 4 días

Es una película que vi en el cine, de animación, en los 80s. El protagonista al final de la película comparte el sentido de la vista con un compañero, que creo era su hermano, y él queda ciego.  La animación era estilo americana, como Thundercats, y era un tema ciencia ficción

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 días

Así que recuerde de animación con un niño ciego… Starchaser: La leyenda de Orin (Starchaser: The Legend of Orin, 1985): VO – YouTube
Sin embargo, no recuerdo esa escena. A ver si hay suerte. Si no, a ver si puedes facilitarnos más datos.

Advertisements
Carlos ha respondido hace 14 horas

Mi estimada Maria muchas gracias, si era esa película.  Le agradezco de corazón 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 horas

Gracias a ti. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: