Película antigua de terror

Polly ha preguntado hace 3 meses

Hay unas personas en un hospital, en la morgue, y ahí tienen unos cuerpos pequeños, así como de niños, pero son cuerpos de color negro, una especie de zombies o demonios; y se levantan a matar a todos los que están ahí. Sale una gordita que es la que hace todo por salvar a los que están. Recuerdo que en la carátula aparecía cómo se llamaba  y era Casa de los cadáveres, pero al buscarla así, me sale otra, esa de los 1000 cadáveres. Pero no es ésa…

1 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 meses

Es Depósito de cadáveres/ La morgue/ Terror en la morgue (The Boneyard,1990)
Póster
Dirección: James Cummins
Reparto: Deborah Rose, Ed Nelson, Norman Fell, Phyllis Diller, James Eustermann, Denise Young, Willie Stratford Jr., Robert Yun Ju Ahn, Sally Middleton
Sinopsis: Alley, una psíquica corpulenta y deprimida participa en un espeluznante caso de asesinato de niños, que la lleva a ella y a su compañero detective Jersey a un imponente depósito de cadáveres. Chen, el dueño de la funeraria y el principal sospechoso en el caso, afirma que los tres cadáveres momificados en cuestión no son niños sino demonios antiguos conocidos como «kyoshi». Parece que estos pequeños monstruos han existido durante siglos como resultado de una maldición milenaria y sólo pueden ser aplacados con ofrendas de carne humana, las cuales el funerario les ha estado suministrando toda su vida. Cuando Chen es encarcelado por cargos de asesinato, los demonios se despiertan en busca de carne, atrapando al personal dentro de las paredes de la morgue y devorándolos. Los sobrevivientes, incluidos Alley y Jersey, utilizan todos los medios a su alcance para combatir a los demonios, que han poseído los cuerpos de la asistente de la morgue, la Sra. Poopinplatz y a su caniche, transformándolos en monstruos horribles.
Clip
YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: