Película: ¿Baby? Chica de la India, pero es de piel clara y pasa por británica.

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasPelícula: ¿Baby? Chica de la India, pero es de piel clara y pasa por británica.
CARMEN M. ha preguntado hace 3 meses

Hola, María. Mi consulta es por una película que es más o menos así: Se trata de una chica de la India, pero es de piel clara y pasa por británica, pero saben que es hindú. La historia se desarrolla durante la ocupación de los británicos en la India. Ella tiene un tío que es saxofonista en una banda y tiene relaciones con una señora casada con un viejo militar importante. Ella para que perdonen a su tío tiene relaciones con el militar. Pero al terminar le dice que seguirá teniendo relaciones con ella cuando quiera. Creo que ella al escuchar eso lo mata (lo acuchilla) y huye. Creo que se vuelve prostituta. El titulo de la película creo era una sola palabra. Algo como linda, baby o bella; no recuerdo. Muchas gracias.
NOTA: No es hindú. Es de los 80s

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Carmen, ya respondimos a tu anterior post:  https://cuak.com/pregunta/pelicula-baby-2/
Revisa el enlace que te dejo. Allí podrás visionarla. En España se tituló El Color de Éxito, tal vez la conozcas por su nombre original, Queenie (Reinecita, Pequeña Reina) Saludos.

Advertisements
Carmen M. ha respondido hace 2 semanas

Muchísimas gracias Maria. Este consultorio es lo máximo. 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 semanas

Gracias a ti. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: