Película cómica

david ha preguntado hace 1 mes

Quiero saber el nombre de una película de la que me acuerdo de pocas escenas; una de las primeras es una donde en su automóvil un chico como que atraviesa un túnel del tiempo y cae como en Egipto, en medio del desierto, por la noche. En la mañana amanece rodeado de escuderos con espadas y lanzas, tienen miedo de acercarse al coche y le tiran espadazos. Lo llevan a matarlo tirándolo a un pozo, como noria con agua. Hay otra escena donde de un hombro le sale primero un ojo y después una copia igual a él pero en miniatura. Ya no recuerdo más.

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Es la tercera película de la trilogía Evil Dead de Sam Raimi, titulada El ejército de las tinieblas/ Evil Dead 3: El Ejército de las Tinieblas/ El despertar del diablo 3/ Guerrero de las sombras/ El ejército macabro/ Noche alucinante 3: el ejército de las tinieblas (Army of Darkness, 1992) 
Póster

Dirección: Sam Raimi
Reparto:Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove, Timothy Patrick Quill, Michael Earl Reid, Bridget Fonda, Patricia Tallman, Ted Raimi
Sinopsis: Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. 

Premios:
(1994):
– Premios Saturn: Mejor película de terror.
                             Nominada a Mejor maquillaje (K.N.B. EFX Group Inc. y Alterian Inc)
(1993):
– Festival de Cine Fantástico de Avoriaz: Nominada Gran Premio (Sam Raimi)
– Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas: Cuervo de oro (Sam Raimi)
– Fantasporto: Premio de la crítica (Sam Raimi)
                       Nominada a Mejor película (Sam Raimi)
(1992):
– Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.

Maravillosa y divertida película. A mi parecer, la mejor de la trilogía.
 
Clip00
Clip
Clip01
Clip02
 

El ejército de las tinieblas (Army of Darkness, 1992): V. Castellano – YouTube 
Disfrútala. Por favor confirma que es la película que buscas. Saludos.
 

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: