Película de los 80’s o 90’s

Consuelo ha preguntado hace 9 meses

Sólo recuerdo que una señora embarazada de gemelas está en un pueblo. Ella siente dolor y va a hacerse una ultrasonido. Le dicen que todo está bien, pero en realidad fue arañada por dentro. La última escena es de una de las gemelas haciendo que un niño vestido de diablo se calcine por molestar a su hermana

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 9 meses

Es Hijos de Satán/ Bendecido (Blessed, 2004)
Póster
Dirección: Simon Fellows
Reparto: Heather Graham, James Purefoy, Fionnula Flanagan, Alan Mckenna, Michael J. Reynolds, Debora Weston, Stella Stevens, William Hootkins, Andy Serkis, David Hemmings
Sinopsis: El joven escritor Craig Howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Craig y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad en una clínica nueva y relativamente desconocida, llamada Spiritus Research Clinic. Ésta está en Lakeview, un pequeño pueblo a dos horas de distancia, y se mudan allí. Pronto queda claro que algo anda mal en la clínica, pues en el laboratorio donde mezclan los óvulos y las muestras de esperma de la pareja, el científico toma una aguja de metal grande y grabada e inyecta una sustancia roja en el esperma de Craig, sin el conocimiento de la pareja.
Después de los tratamientos, la pareja se llena de alegría cuando descubre que Samantha está embarazada de gemelos. Pero Samantha comienza a sentir un rasguño inusualmente doloroso de los gemelos nonatos. También sospecha del nuevo socio comercial y amigo de su esposo, y se siente ignorada y distanciada de su marido.
Mientras tanto, un extraño encapuchado comienza a acechar a Samantha.
Samantha se hace amiga de un sacerdote, el padre Carlo. Es él quien le dice a Samantha que ella es víctima de un pacto con el mal. El editor del libro y los científicos de la clínica están conectados con la iglesia de «La nueva luz del amanecer», un culto secreto de adoración al diablo. El líquido rojo inyectado en el tubo de ensayo era el ADN del diablo. El culto planea secuestrar a los bebés poco después del nacimiento y criarlos para finalmente destruir a la humanidad. El padre Carlo le dice a Samantha que tome un veneno que matará a los bebés, pero ella le lanza la botella contra su cara. El sacerdote enloque y Samantha se da cuenta que éste es la figura encapuchada que la ha estado siguiendo.
El sacerdote decide destruir la clínica, se sube a un automóvil y se estrella contra ésta a través de una sala de operaciones, hasta chocar contra la oficina del Dr. Leeds. La gasolina se derrama sobre el sacerdote cuando le dice al médico «El que camina con Satanás arderá en el infierno» y luego se prende fuego con un encendedor. Sin embargo, antes de destruir la clínica, Samantha y Craig logran escapar.
Cuatro años después, celebran el cumpleaños de sus hijas gemelas con una fiesta de disfraces. Uno de los niños invitados, que se ha disfrazado de demonio, se burla de una de las chicas y pronto, se ahoga con una uva y muere; su piel se pudre y endurece. Samantha mira a sus gemelas con horror.
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: