Película de un hombre que padece cáncer (Tom Hanks)

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: ActoresPelícula de un hombre que padece cáncer (Tom Hanks)
Lara ha preguntado hace 11 meses

Recuerdo una película que trata de un hombre que padece cáncer y uno de sus sueños desde niño era que en su cumpleaños un circo estuviera en su patio. Al final de sus días su familia le cumple ese deseo. Me parece que el actor era Tom Hanks.

Advertisements
4 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 8 meses

Es Mi vida/ Lo mejor de mi vida (My Life, 1993), con Michael Keaton, no con Tom Hanks.

póster

Dirección: Bruce Joel Rubin
Reparto: Michael Keaton, Nicole Kidman, Bradley Whitford, Haing S. Ngor, Richard Schiff, Michael Constantine, Queen Latifah, Billy L. Sullivan
Sinopsis: Bob Jones es un ejecutivo de éxito al que la vida lo va a poner a prueba. Está casado con Gail  y ambos esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se tornará en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece cáncer y que quizá no llegue a conocer a su hijo.

Clip

Mi vida/ Lo mejor de mi vida (My Life, 1993): VOSE – YouTube

Advertisements
Julio Cesar. ha respondido hace 11 meses

Philadelphia  o Filadelfia de 1,993 con Tom Hanks , Denzel Washington y Antonio Banderas. El personaje de Hanks tiene VIH. No recuerdo la escena del sueño. Tendre que verla nuevamente.

Advertisements
Miguel ha respondido hace 1 mes

Y ese hombre graba videos para su hijo? Ya que no lo iba conocer, por que ya iba a morir? 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Sí. Puedes comprobarlo en el enlace de YouTube.

De Wikipedia:

«Bob comienza a hacer películas caseras, para inmortalizarse a sí mismo, para ser mostrado después de su muerte a su hijo, para que sepa quién era su padre, lo que le muestra es cómo cocinar espaguetis, cómo conducir, etc. «

«Bob enseña a su hijo por la cámara cómo afeitarse, jugar al baloncesto…»

«Bob hace las paces con su familia. Su deseo de la infancia es finalmente concedido: un circo en el patio trasero.»

«Un año más tarde, su hijo y esposa lo ven en vídeo, mientras Bob lee Huevos verdes con jamón del Dr. Seuss.»

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: