Película sobre un asesino gordo y calvo con múltiple personalidad

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: PreguntasPelícula sobre un asesino gordo y calvo con múltiple personalidad
Germán ha preguntado hace 4 meses

Hace bastante tiempo vi una película sobre un grupo de personas que se quedan perdidos o atrapados en un pueblo en la noche mientras llovía a cántaros para ir muriendo uno a uno. Luego el protagonista descubre que entre todos ellos hay una conexión y mirando sus tarjeta de identificación ven que cada uno tenía un apellido correspondiente a un estado de EEUU. Al final muestran una escena donde el asesino gordo y pelado es llevado en una patrulla por una carretera desierta y revelan que el protagonista era su otra personalidad.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Germán, es la película de terror estadounidense Identidad (Identity, 2003) 

Póster
Dirección: James Mangold
Reparto: John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet, Alfred Molina, Jake Busey, Clea Duvall, Rebecca De Mornay, John C. McGinley, John Hawkes, William Lee Scott, Pruitt Taylor Vince, Bret Loehr
Sinopsis: Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino.
Premios (5 nominaciones):

  • Premios Saturn de la Academia de Cine de terror, fantástico o de ciencia ficción: Mejor Película de Acción, Thriller o Aventura y Mejor Edición Especial de DVD.
  • Premios Bram Stoker: Mejor Guión.
  • Premios Teen Choice Award: Mejor Película de terror o thriller.
  • Premios Golden Trailer: Mejor Película de terror o thriller.
  • International Horror Guild: Mejor Película de terror o thriller.

Captura01
Captura02
Captura03

Identidad (Identity, 2003): VE – OK.RU VIDEO

Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Germán ha respondido hace 4 meses

Es esa!! Muchas gracias!!

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

A ti, Germán, por confirmar. Saludos 🙂

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: