Por favor quiero saber nombre de una película de los 80 0 90

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasPor favor quiero saber nombre de una película de los 80 0 90
Yuri ha preguntado hace 6 meses

Por favor quería saber sobre una película. Recuerdo que trata de dos niñas, una grande y una más pequeña. Creo que en busca de la entrada al cielo, en su camino la más grande orienta a la pequeña. En una escena le pone un círculo de juguetes y le pide que rece el Ave María y no salga del círculo porque Lucifer la tentaría; incluso por la ventana pasa con su velo, pero casi se sale. Luego están las dos en el círculo rezando y aparece Lucifer como un ángel blanco y tenía patas de cabra. Se tapan la cara, vuelven a rezar y desaparece. Luego lo encuentran en el piso sin alas y herido. Al final de la película, la niña grande intenta realizar un bautizo en el río y la más pequeña al parecer se ahoga. Pero luego da a entender que va ascendiendo al cielo la pequeña, o sea, sólo ella lo logró.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Es Angela (1995)
Póster
Dirección: Rebecca Miller
Reparto: Miranda Rhyne, Charlotte Eve Blythe, Anna Thomson, John Ventimiglia, Hynden Walch, Ruth Maleczech, Peter Facinelli, Vincent Gallo

Sinopsis: Angela, una niña de 10 años, ve visiones del demonio en las que éste se intenta llevar a su hermana pequeña Ellie, de apenas 6 años de edad. Angela cree que todo es causa de la enfermedad mental de su madre, así que decide purificar a su familia de sus pecados.
Ella guía a su hermana pequeña a través de varios regímenes de «purificación» en un intento de liberar de sus mentes las presencias demoníacas que las acosan, y uno de los remedios que ella encuentra para este problema es construir un círculo en el suelo con sus muñecas de peluche y otros juguetes diversos hasta que la visión de la Virgen María se presente delante de ellas. Pero estas acciones sólo podrán llevarnos a descubrir las terribles revelaciones del estado real de la cabeza de las niñas.

Premios:

1995: Sundance: Trofeo cineasta, Mejor fotografía.

Como curiosidad mencionar que el personaje de Lucifer fue el primer papel del actor Peter Facinelli, el Dr. Carlisle Cullen de la saga Crepúsculo.
 
Sólo he podido encontrar este fragmento de vídeo. Aquí en España no llegó ni a estrenarse…Lo que pasa con algunos films independientes.
 
Angela (1995): Fragmento V.O. – YouTube
 

Advertisements
Yuri ha respondido hace 6 meses

Wow de verdad agradecido con la respuesta rápida y precisa, aunque no parezca era algo que siempre me daba vueltas en la cabeza hacia 10 años, ahora cerrare el círculo jajajja gracias 👍👍

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Gracias a ti. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: