Post de Ofelia, realizado hace 22 horas en otro post.

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: PreguntasPost de Ofelia, realizado hace 22 horas en otro post.
Maria Staff ha preguntado hace 4 meses

Trata que una señora que roba a un bebé de su propia casa. El niño estaba en su cuna y tenía un carrusel de mariposas y su cobija (mantita) también tenía mariposas. Pasan los años y la señora que lo robó lo quiere entregar a su mamá verdadera, la cual trabaja de maestra en una preparatoria. La señora mete a esa preparatoria a su hijo, para que se empiecen a conocer. Al joven le gusta hacer mariposas con vidrios de botellas e incluso entra a robar a la casa de la maestra, sin saber que son sus verdaderos papás.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Es There Was a Little Boy (1993)
Póster
Director: Mimi Leder
Reparto: Cybill Shepherd, John Heard, Scott Bairstow, Elaine Kagan, Terri Ivens, Penny Santon, Charles Champion, Bill Zuckert, Sage Allen, Mary-Pat Green
Sinopsis: El matrimonio formado por Gregg y Julie vive un momento muy feliz. Ambos sienten adoración por su hijo y Julie, que es profesora, está segura de que podrá darle una buena educación. Un día, toda la felicidad que atesoran les es arrebatada. Su hijo desaparece de su cuna mientras Julie estaba bañándose y todo indica que ha sido un secuestro. Pasan quince años, pero la pareja no lo supera y aún espera encontrar al desaparecido niño. No obstante, Julie se queda de nuevo embarazada y esto trae un poco de felicidad a sus vidas. Es en este momento cuando el director del colegio le pide a Julie que se encargue de un caso muy especial. Hay un adolescente que muestra grandes dotes como artista, pero cuya vida es demasiado difícil para seguir su educación en el colegio. Su madre, sola y con pocos recursos, no puede hacerse cargo del chico, que se ve obligado a robar en ocasiones. Aún siendo consciente de la dificultad del reto, la maestra acepta y contra todo pronóstico encuentra una pista crucial para averiguar el paradero de su hijo.
Póster
Clip
Clip
There Was a Little Boy (1993): YOUTUBE
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: