Princesa que sueña despierta

Josefina ha preguntado hace 1 año

Se trata de una niña, recuerdo que le gustaba patinar, y su madre le decía que ella siempre soñaba despierta. Luego de encontrarla en un armario o algo así. Ella sueña que está en un lugar donde la tratan como a una princesa, hasta que descubre que ella es a verdadera princesa y su madre ha sido encerrada en una torre para que no pueda gobernar. Creo que en todo esto algo tenían que ver unas joyas que habían en un baile en el castillo.
Es una película animada, yo la veía a principios del 2000, así que tiene ya sus años.
Agradecería si alguien supiera el nombre de esta película por favor!

Advertisements
3 respuestas
Julio Cesar. ha respondido hace 1 año

Puede ser la pelicula de Disney Anastasia de 1,997.

Advertisements
sol ha respondido hace 3 semanas

hola! yo la busque como 5 añs y hoy la encontre https://www.youtube.com/watch?v=0NNsZv_kZEw

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

Muchas gracias, Sol, por colaborar con nosotros.
Según Sol, sería el mediometraje animado de la serie Enchanted Tales de Golden Films La princesa y el castillo/ La princesa del castillo (The Princess Castle, 1996)
Póster
Dirección: Diane Eskenazi
Reparto (voces): Cam Clarke, Mona Marshall
Sinopsis: Como muchas niñas de su edad, Claire sueña con ser una princesa, vivir en un castillo, pasear en un pony y bailar, bailar. Pero la realidad es otra muy distinta, y cuando despierta de sus sueños, se ve en su casa de los suburbios, y en lugar de bailar y montar en pony está al cuidado de su hermana pequeña Caitlin. Cuando Claire ya está resignada con su vida, descubre una puerta secreta debajo de las escaleras. En el interior, Claire y Caitlin encuentran un baúl encantado, un relicario mágico y una invitación que las lleva a un reino mágico. Allí conocen a un joven llamado Anthony, hijo de la reina Emma. Descubren que la malvada reina Carlotta está buscando el relicario mágico, y cuando Caitlin es capturada por la reina, Claire y Anthony deben disfrazarse para salvar a Caitlin y al reino del malvado hechizo de Carlotta.
La princesa y el castillo/ La princesa del castillo (The Princess Castle, 1996): VO – YouTube
 
Muchísimas gracias Sol por tu colaboración. Esperamos que sea la que busca Josefina. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: