¿Qué película es?

Jose Manuel ha preguntado hace 7 meses

Película en la que la hija de sheriff se enamora de un ladrón. Al final mueren juntos tiroteados en la gasolinera. Al sacar él una chocolatina del bolsillo creen que va a sacar un arma y les disparan.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

José Manuel, la película que buscas es Los jóvenes Bonnie y Clyde (Teenage Bonnie and Klepto Clyde, 1993) 
Póster
Dirección: John Shepphird
Reparto: Maureen Flannigan, Scott Wolf, Bentley Mitchum, Tom Bower, Don Novello, Jeffrey Olson, David Jensen, Curley Green, Sarah Bork
Sinopsis: Aburrido de su trabajo en la cocina de un restaurante de comida rápida, Clyde Darrow detiene su mirada en Bonnie Baker cuando entra en el local acompañada de un grupo de motoristas. Aunque en un principio lo ignora creyendo que es un perdedor más, Bonnie no tarda en darse cuenta que a Clyde y a ella les mueven las mismas inquietudes y que es el primer chico con el que conecta realmente. Poco a poco, Clyde seduce a Bonnie para abrazar un destino que ya tienen trazado, una vida al límite llena de crímenes, robos y descontrol.
Puedes ver la escena de la chocolatina al final: YOUTUBE

Advertisements
Bere ha respondido hace 7 meses

Hola no sé si alguien recuerde está película pero quiero saber si alguien sabe como se llama es de animación
un caballo blanco acuático tiene a su bebé y el sale a la superficie con unos niños o algo así

Advertisements
Maria ha respondido hace 6 meses

Bere, mira:
El Hijo de la Yegua Blanca( Fehérlófia, 1981)
El caballo mágico (Konyok-Gorbunok, 1947)

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: