Quiero saber el nombre de la película

Luisa sanchez ha preguntado hace 2 meses

Se trataba de una pareja de jóvenes que se enamoran y él  era de familia de gánsters  y ella humilde.  Un día matan al chico y ella queda embarazada, va donde la familia y la echan. Queda sola  y al nacer su bebé lo deja como en un iglesia o asilo. Con el tiempo el niño conoce a una persona mayor, el cual lo protege, pero tiene que empezar a matar a su propia familia sin saberlo.  La madre por alguna razón se une a la familia del padre de su hijo y  ella es quien tiene que matar su propio hijo.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Es  Bella Mafia (1997)
Póster
Dirección: David Greene
Reparto: Vanessa Redgrave, Nastassja Kinski, Jennifer Tilly, Illeana Douglas, James Marsden, Richard Portnow, Tony Lo Bianco, Franco Nero
Sinopsis: Sofía Paluzzo es una joven criada que mantiene una relación secreta con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo. Los guardias de la casa la arrojan a la carretera, pero Constantino, uno de los hermanos de Michael, compadeciéndose de ella, la deja entrar. Él y su madre, Graziella, cuidan de ella. Después cuando intenta volver por su hijo descubre que ha desaparecido.
Sophia se casa con Constantino. Cuando su marido, todos sus cuñados y su suegro son asesinados por una familia rival, Sophia, su suegra y sus cuñadas juran vengarse de esta familia. Lo que no sabe Sophia es que su hijo Luca fue adoptado por esa familia rival, que desconoce quién es y que le enseñaron a odiar a los hermanos Luciano, su familia real. Tras el asesinato de los varones de la familia Luciano, Luca viaja a Italia para acabar con las desprevenidas viudas del clan Luciano, entre ellas su propia madre.

Bella Mafia (1997): VE – YouTube

Espero que sea la que buscas, si es así, háznoslo saber. Te dejo un enlace para que puedas visionarla. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: