Suspense

Emily ha preguntado hace 9 meses

Se trata de una familia que está jugando a un juego de mesa y si uno de ellos mentía entonces tenían que pasar una prueba. Tenían 3 oportunidades para decir la verdad.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 9 meses

Es Manatu: La verdad será tu salvación/ El Juego Mortal (Manatu – Nur die Wahrheit rettet dich, 2007)

Póster
Dirección: Edzard Onneken
Reparto: Susanna Simon, Markus Knüfken, Pasquale Aleardi, Stefan Miess, Emilia Schüle, Kara McSorley, Paul Fassnacht, Saskia Valencia, Peter Gavajda
Sinopsis:
Matías y Laura son un matrimonio que tiene tres hijos: Ron de quince años, Nikki, que tiene dieciséis, y Betty, la pequeña de siete años. Todos los miembros de la familia están muy ocupados y, aunque duermen y comen bajo el mismo techo, apenas hablan entre ellos. Cualquiera diría que son prácticamente desconocidos. Debido a esta falta de comunicación, todos olvidan el cumpleaños de la madre, que cumple 39 años. Todos excepto su cuñado Mark, que vive en Nueva Zelanda y que le envía un juego extraño que en su opinión les hará pasar muy buen rato. Cuando la familia se sienta en torno a la mesa descubre que el juego es algo extraño y que tiene poderes por las que no pueden salir de la casa ni dejar de jugar hasta que sigan las normas correctamente. La sinceridad será fundamental: Si un jugador se mueve a una zona roja, un fantasma le hace tres preguntas que deben responderse con sinceridad. Si esto no sucede, los jugadores, se encontrarán dentro de una torre alta, en plataformas estrechas. Para escapar de allí, el juego exige cohesión y espíritu de equipo. Pero los secretos, cada vez más conocidos, amenazan con destrozar a la familia.
Tráiler:  YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: