Urgente: Película romántica y de guerra

analistico ha preguntado hace 4 meses

Busco una película. Trata de un espía americano atrapado en Moscú y enviado a una prisión de guerra. En el trayecto, el tren donde viajan descarrila y él cambia de identidad por uno de los presos muertos. Ya en la prisión siempre trata de escapar. Un día les traen las esposas a los reos por un tiempo y a él le traen la del que había muerto, de la cual se enamoran. Ya logrando escapar él solo de prisión por entre la nieve, es herido y alcanza un trasatlántico que lo salva de uno que lo que persigue. Pero desvanece y se le aparece como un brujo que le entrega unas monedas en la mano. Él ya anda moribundo.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Mira el post: https://cuak.com/pregunta/busco-una-pelicula-de-los-80-o-principios-de-los-90-2/

Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
DAVID ha respondido hace 4 meses

si es esa la pelicula… estoy bien emocionado me pase varias noches buscando en google y nada…muy agradecido de hecho esa otra pregunta yo tambien la hize pense q no se habia subido porque no me llego nada muy agradecido tanto que la busque llegando hoy del trabajo la voy a ver ahora ya casado para que la vea mi esposa… mil bendiciones para usted que si supo como se llama!! .. saludos!! 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Gracias a ti, David. Saludos y que la disfrutéis.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: