Sin amor (Andrey Zvyagintsev)

3447276 1

Título original: Nelyubovaka Año: 2017 Duración: 128 min. País: Rusia Dirección: Andrey Zvyagintsev Guion: Andrey Zvyagintsev, Oleg Negin Música: Evgueni Galperine Fotografía: Mikhail Krichman Reparto: Maryana Spivak, Aleksey Rozin, Matvey Novikov, Marina Vasilyeva, Andris Keishs, Alexey Fateev Productora: arte France Cinéma / Why Not Pro En el caso de una separación los que pagan el pato siempre son los hijos. …

Sigue Leyendo

Muchos hijos, un mono y un castillo (Gustavo Salmerón)

Muchos Hijos Un Mono Y Un Castillo 525862377 Large 211x300 1

Título original: Muchos hijos, un mono y un castillo Año: 2017 Duración: 90 min. País: España Dirección: Gustavo Salmerón Guion: Gustavo Salmerón, Raúl de Torres, Beatriz Montáñez Música: Nacho Mastretta Fotografía: Gustavo Salmerón Reparto: Julia Salmerón, Gustavo Salmerón Productora: Sueños Despiertos Género: Documental Vendrá la muerte y yo tendré una aguja de punto, para cerciorarme de que la he palmado. …

Sigue Leyendo

El hilo invisible (Paul Thomas Anderson)

Phantom Thread 546159231 Large 203x300 1

Título original Phantom Thread Año 2017 Duración 130 min. País Estados Unidos Dirección Paul Thomas Anderson Guion Paul Thomas Anderson Música Jonny Greenwood Fotografía Paul Thomas Anderson Reparto Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Richard Graham, Bern Collaco, Jane Perry, Camilla Rutherford, Pip Phillips, Dave Simon, Ingrid Sophie Schram Es evidente que Daniel Day-Lewis borda su papel, en la piel …

Sigue Leyendo

The Square (Ruben Östlund)

The Square 894069702 Large 203x300 1

Título original The Square Año 2017 Duración 142 min. País Suecia Dirección Ruben Östlund Guion Ruben Östlund Fotografía Fredrik Wenzel Reparto Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary, Christopher Læssø, Marina Schiptjenko, Elijandro Edouard, Daniel Hallberg, Martin Sööder, Linda Anborg, Emelie Beckius, Peter Diaz, Sarah Giercksky, Jan Lindwall Hace muy poco hablábamos aquí de Fuerza mayor, la anterior película …

Sigue Leyendo

Una mujer fantástica (Sebastián Lelio)

Una Mujer Fantastica 194223963 Large 210x300 1

Título original: Una mujer fantástica Año: 2017 Duración: 104 min. País: Chile Dirección: Sebastián Lelio Guion: Sebastián Lelio, Gonzalo Maza Música: Mathew Herbert Fotografía: Benjamín Echazarreta Reparto: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim, Amparo Noguera, Alejandro Goic, Antonia Zegers Puntuación: 7,8 Una mujer fantástica es la segunda película que veo del director chileno Sebastián Lelio, tras su estupenda …

Sigue Leyendo

La casa de las miniaturas (Guillem Morales)

3685 La Casa De Las Miniaturas 204x300 1

Título original The Miniaturist (TV) Año: 2017 Duración: 150 min. País: Reino Unido Dirección: Guillem Morales Guion: John Brownlow (Novela: Jessie Burton) Música: Dan Jones Fotografía: Gavin Finney Reparto: Anya Taylor-Joy, Romola Garai, Alex Hassell, Lara Bond, Lucas Bond, Ziggy Heath,Sally Messham, Hayley Squires, Jack Brady, Emily Berrington, Paapa Essiedu La casa de las miniaturas es una cautivadora serie británica …

Sigue Leyendo

Handia (Jon Garaño, Aitor Arregi)

282aba6b A642 482f A2f5 C3adac46d836 211x300

Título original: Handia (Aundiya) Año: 2017 Duración: 114 min. País: España Dirección: Jon Garaño, Aitor Arregi Guion: Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga, Andoni de Carlos Música: Pascal Gaigne Fotografía: Javier Aguirre Reparto: Joseba Usabiaga, Eneko Sagardoy, Ramón Agirre, Iñigo Aranburu, Aia Kruse, Iñigo Azpitarte. Handia de Jon Garaño y Aitor Arregi se sirve muy bien de las imágenes …

Sigue Leyendo

La llamada (Javier Ambrosi Javier Calvo)

3cf6b80a Bd47 43bb A848 2deecdfd25a8 210x300

Título original: La llamada Año: 2017 Duración: 108 min. País España Dirección: Javier Ambrossi, Javier Calvo Guion: Javier Ambrossi, Javier Calvo Música: Leiva Fotografía: Miguel Ángel Amoedo Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Secun De La Rosa, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Víctor Elías, Esta Quesada, Mar Corzo, Loli Pascua, Henry Méndez, Llum Barrera, Noemí Arribas, Olalla …

Sigue Leyendo

Tres anuncios en las afueras (Martin McDonagh)

Three Billboards Outside Ebbing Missouri 942175283 Large 203x300 1

Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri Año: 2017 Duración: 112 min. País: Reino Unido Dirección: Martin McDonagh Guion: Martin McDonagh Música: Carter Burwell Fotografía: Ben Davis Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, Peter Dinklage, John Hawkes, Abbie Cornish, Brendan Sexton III, Samara Weaving, Kerry Condon, Nick Searcy, Lawrence Turner, Amanda Warren, Michael Aaron …

Sigue Leyendo