No lo había comentado hasta ahora, pero una de las características del edificio en el que viven los protas de la serie es que el ascensor está siempre estropeado y clausurado, por lo que se acostumbra a meter alguna escena de charla mientras suben las escaleras hasta su piso. Aunque teniendo una vecina como la que tienen, no me importaría vivir en una casa con el ascensor estropeado. Es un mal menor.
En este episodio Penny invita a los chicos a una fiesta de Halloween en su casa. La búsqueda de disfraces para la fiesta es un quebradero de cabeza para ellos.
Flash, por el que durante toda la serie tienen una especial predilección, es la primera elección de TODOS ellos. Y eso que hay que recordar que una de las friki camisetas que acostumbra a llevar Sheldon es precisamente la de Flasn, por lo que se podría pensar que tuviera «preferencia».
Pues no, y por eso mismo han de cambiar todos de idea y finalmente cada cual elige otros personajes. El más curioso es el de Sheldon, disfrazado de “Efecto Doppler”. Wolovitz lo hace de Robin Hood (o Peter Pan), el indio Raj de Thor y Leonard es el primero en pedirse el disfraz que el resto de sus amigos tenían como segunda elección, el de Frodo.
Al final van a la fiesta, una oportunidad de interrelacionarse con otras personas “normales”. Pero eso es algo que todavía queda muy lejos de sus habilidades y la cosa no sale como Leonard esperaba con respecto a Penny, aunque suceden cosas inesperadas. Por cierto, su disfraz de gata es realmente excelente.
The Big Band Theory | 1×01 | 1×02 | 1×03 | 1×04 | 1×05