24 6×03 6ª Temporada EPISODIO 3 8:00 – 9:00 AM

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

El presidente Palmer recibe una llamada de Fayed. Cesará los ataques a cambio de que libere a 110 «combatientes enemigos» retenidos en Palmadle y los ponga en un avión no militar, antes de que sean las nueve.

Los atentados mientras se suceden en una docena de ciudades americanas a lo largo de once semanas; 112 muertos en San Luis, ataque en un mall de Baltimore con 200 bajas..

Assad y Bauer después de truncar el atentado en el metro, persiguen a uno de los terroristas en un coche. Bauer contacta con la UAT a fin de que monitoricen al terrorista con algún satélite. Bauer y Assad pergeñan un plan que les da buen resultado. Bauer colisiona con el terrorista surgiendo de la nada, dejando el coche de este inutilizado. Assad que está a escasos metros se ofrece a llevar al terrorista a su destino, dejando el móvil abierto para que así la UAT sepa adonde se dirigen. Finalmente logran ver al terrorista desde un satélite e internarse en unos pabellones en Newhall.

Curtis recoge a Bauer y cuando tienen al terrorista cercado, éste se da cuenta de que pasa algo raro y se autoinmola, volando todo por los aires. De lo poco que consiguen recuperar del disco duro del ordenador, del último fichero abierto, hay una página y media escrita en árabe y en ruso. Assad comenta que es una lista de componentes electrónicos, Curtis, Assad y Bauerdetonadores, instrucciones de programa y que con esa información sería posible crear un arma nuclear, que su organización había intentando conseguir sin éxito los años anteriores. Hay un hombre llamado Hassan Numair capaz de preparar el arma nuclear que está precisamente entre esos 110 presos que van a ser liberados de Palmdale. Los militares suben al avión en busca de Numair, pero no lo encuentran. Un militar de la base, que trabaja para Fayed ha permitido a Numair esconderse en un autobús y le deja escapar.

Curtis, que sabe el historial criminal de Assad, en una charla que mantiene con Bauer, no se siente cómodo colaborando con él y dice que el terrorista tiene pagar por lo que ha hecho. No está en nuestras manos replica Bauer, además la gente cambia y Assad es nuestra única opción de poner fin a los actos terroristas. Ya veremos responde Curtis.

Mientras, en el segundo capítulo habíamos visto como en una urbanización un joven árabe,Ahmed Amar está en contacto con los terroristas y debe entregar un paquete. Tras la lucha que el joven mantiene con Stan un vecino que le acusa a él y a su padre (detenido) de ser terroristas y después de matarlo, retiene a su amigo Scott y a sus padres punta de pistola. Ahmed obliga a que Ray, el cabeza de familia entregue el paquete en la dirección señalada. De no hacerlo matará a su mujer, Gill y a su hijo. Ahmed está herido en la pierna izquierda a la altura del muslo y Gill que es enfermera le hace un vendaje de urgencia pues Ahmed está perdiendo mucha sangre y no quiere ver a un médico. Ray va entonces al encuentro de Marcos a quien debe entregar el paquete.

Sandra Palmer tras ser retenida, es puesta en libertad por orden de su hermano, el presidente Palmer. Se muestra disgustada con la violación de los derechos civiles que se están produciendo y no entiende porque han detenido a Walid, el gerente de la organización en la que trabaja Sandra.

Ray va a visitar a Marcos y este le dice que el dinero que hay en el paquete no es suficiente, que quiere 50.000 dólares más. Ray no tiene ese dinero y sabe que la vida de su familia corre peligro, si vuelve a casa con las manos vacías, así que de repente coge una lámpara y golpea a Marcos con ella y luego lo remata contra el suelo. Coge los componentes que Marcos tenía preparados en una caja y esconde el cadáver.

Enlace | 24 | Episodio 1 | Episodio 2

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. kamy.- dice:

    AMO LA SERIE 24, EN ESPECIAL A «JACK BAUER» Y «TONNY ALMEIDA» PERO ACA EN CHILE LA DAVA UN CANAL SUPER PENK «MEGA» Y YA NO LA DAN!!! 🙁

Deja un comentario