24 6×06 6ª Temporada EPISODIO 6 11:00 – 12:00 AM

Habíamos dejado a Jack poniendo una bolsa de plástico en la cabeza de su hermano Graham para obtener la información que quiere. Finalmente Graham canta y los dos Jack charla con su padrejuntos se van a la oficina de McCarthy con el que Graham tuvo relación, al ser este contratado para desmantelar unas cabezas nucleares, que este les robó. Graham sin embargo no dio parte de aquello y Jack le acusa de ser cómplice de miles de vidas perdidas. Una vez allí, Jack esposa a Graham a una estantería y se va a investigar pues ha oído ruidos extraños. Le golpean por detrás y Jack cae al suelo. Aparece su padre, Philip. Jack le dice que está con Graham y lo hacen venir. Cuando están los tres juntos, los hombres de Philip, resulta que trabajan para Graham, así que reducen a Jack y a Philip y salen de las oficinas, no sabemos hacia donde. En la calle Jack ve como dos de sus hombres han sido asesinados en el asiento de su coche de un disparo.

McCarthy, mientras, debe ingeniárselas para conseguir unos detonadores y un ingeniero que sepa programarlos. Tiene una acalorada discusión con su chica que quiere darse el piro de la zona y buscar otra más segura. Ante la eleveda suma que hay en juego, siete millones de dólares, finalmente ella decide seguir al lado de McCarthy. La guapa actriz es….

En la UAT, Nadia ve como su capacidad de actuación se ve reducida a consecuencia de una resolución de la Casa Blanca que afecta a todos aquellos que sean de Oriente Próximo. Nadia que es de ascendencia árabe, aunque vive en los Estados Unidos desde que tenía dos años, ve como una serie de controles, filtros y restricciones, hacen que no pueda trabajar al 100% de su capacidad, entorpeciendo las tareas que le son encomendadas. Cuando Milo se entera de la situación, le deja trabajar a Nadia bajo su perfil de usuario, el cual no tiene restricciones de uso, pues Milo entiende que la delicada la situación así lo requiere.

Karen renuncia ante PalmerTom Lennox quiere quitar a Karen Hayes del lado del Presidente a toda costa, pues es un obstáculo molesto para sus fines y lo consigue. Lennox presenta unos documentos a karen a la que acusa de haber liberado hace meses a Fayed cuando estaba detenido. Karen dice que estaba retenido, no detenido y al no haber pruebas se le liberó. Lennox le presiona diciendo que su carrera y la de Buchanan, su marido, al que encubrió, está en juego. Tras sopesarlo Karen va al despacho del Presidente y le entrega su renuncia, la cual el presidente en primera instancia no acepta, pero finalmente tras unas palabras de Karen en la que le dice a Palmer que el mejor consejero es él mismo, éste acepta la renuncia de Karen, que se va cabizbaja y derrotada, pidiendo su reingreso en la UAT.

En el centro de detención, Walid se acerca al grupo de los presuntos terroristas para obtener más información, y consigue sustraer el teléfono de uno de ellos, tras simular un encontronazo fortuito, que ha logrado introducir en el centro, para que el FBI pueda analizar las llamadas recibidas. La información conseguida muestra que los retenidos no son terroristas y que la información de la que disponen la han obtenido de internet. Al enterarse el propietario del móvil de que le han sustraido el móvil, mira a Wallid, lo reducen y encuentran el móvil en su camisa. Entre todos lo apalean y consiguen sacarlo de allí antes de que lo maten.

Enlaces | 24 | Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | Episodio 4 | Episodio 5

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: