24 6×07 6ª Temporada EPISODIO 7 0:00 – 1:00 PM

Jack se lleva a su hermano a las oficinas de McCarthy allá está su padre, Philip. Cuando están los tres juntos, resulta que los hombres de Philip no acatan las órdenes de este, pues trabajan para Graem, los cuales llevan a Philip y a Jack a una cantera con intención Philiip y Jack la van a palmarde matarlos. En un descuido Jack se zafa y consigue matar a uno de los malhechores y dejar inconsciente a otro. Jack avisa a la UAT y un dispositivo Va en busca de Graham al que encuentran en su domicilio. Jack lo interroga, introduciendo en su vena un neuro inflamador CCs, con ocho de los cuales se puede producir un paro cardiaco, que le produce un dolor insufrible. Graham canta, pero no sabe donde está McCarthy pero afirma sin embargo haber sido el responsable de la muerte de Palmer y de los amigos de Jack. La mujer y el hijo de Graham, Marylin y Josh son llevados a la UAT. «te mereces una familia mejor» le dice Philip a Jack.

El Presidente ante la marcha de Karen duda si ceder ante Lennox y dar luz verde a sus propuestas, entre las que se suprimiría el «habeas corpus», por el que cualquier persona detenida ilegalmente debe ser puesta a disposición judicial, o se llevarían a cabo deportaciones, poniendo en solfa los derechos y libertades de los ciudanos americanos.

McCarthy habla con Fayed y le dice que ya tiene un ingeniero que les hará el trabajo, al cual habrá que forzar para que colabore. Morris se entera de que su hermano Timothy se encontraba en el suburbio de Valencia cuando la explosión y está muy enfermo.

Palmer reune al cómite de crisis para debatir sobre la Orden ejecutiva 1066. Antes Lennox ha llamado al Vicepresidente para que oiga lo que allí se va a decir, consciente de que tras la marcha de Karen el presidente se plegará a sus demandas. Ocurre lo contrario y Palmer dice que la Constitución ha de respetarse tanto en caso de paz como de guerra, y que los terroristas no pueden doblegar al estado de derecho.

Philip mata a su hijo GrahamMorris va al hospital a ver a su hermano cuando en la UAT descubren que el ingeniero que busca McCarthy se trata de Morris y de que la enfermedad de Morris es una argucia de Fayed. Le avisan por teléfono pero ya es tarde, porque McCarthy a punta de pistola lo ha hecho bajar de su descapotable y lo llevan en su coche al encuentro de Fayed.

Antes de que Graham sea llevado a las dependencias de la UAT, Philip le pide al agente Burke que le deje hablar con su hijo cinco minutos. Philip no puede permitir que Graham siga largando, porque de hacerlo se vería implicado, a lo que no está dispuesto, así que decide inyectarle en la vena el neuro inflamador al tiempo que le tapa la nariz y la boca, hasta matar a su hijo.

Enlaces | 24 | Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | Episodio 4 | Episodio 5 | Episodio 6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: