24 6×10 6ª Temporada Episodio 10 3:00 – 4:00 PM

Después de la emboscada sufrida por Jack y sus hombres. Milo huye con Marylin, mientras son tiroteados. Cuando los hombres de Phillip los tienen acorralados, y van a matar a Milo, el cual ha recibido un balazo en el brazo, aparece Jack y mata a dos de ellos, dejando vivo a uno. Marilyn le explica a Jack lo que ha pasado, y que su padre está detrás de todo. Phillip tiene a su hijo Josh retenido y mató a su marido Graham.

El General Ruso Gredenko compinchando con FayedEl hombre de Phillip, que Jack ha apresado, habla con Phillip para decirle que Marilyn está con él, pero que solo le dará la dirección de Gredenko si le deja ver a su hijo. Phillip accede a que la traigan al hotel en el que se alojan. Josh oye la conversación telefónica y trata de huir. Phillip se lo impide a punta de pistola.

Morris sigue echándose la culpa de lo sucedido y ahora al ver a Milo comportarse como un héroe, aún más. Va a una tienda y pide una botella de whiskie, se lo echa al gaznate y lo vomita. Chloe le dice que con ese aliento oliendo a alcohol no le puede dejar trabajar. Debe informar a Buchanam. Morris le pide que no lo haga. Que no llegó a beberlo y que está sobrio como una piedra. Chloe le dice que por esa vez, pase, pero que la próxima dará cuenta. Milo al hablar con Morris también nota su aliento alcoholizado y lo comenta con Chloe la cual le dice que Morris fue alcohólico, si bien hace tres años que no prueba una gota. Como estuvo casada con él, de estar borracho lo sabría, dice Chloe.

Tom consigue la agenda del Presidente para Reed, el cual está interesado en especial en la comparecencia de Assad en televisión. Reed quiere que Tom aumente el nivel (tiene el 2) de uno de los analistas de seguridad que enviará al despacho del presidente que «llevará el balón», que no queda claro pero parece ser que tendría que ver con la muerte del Presidente Palmer, la cual se la achacarán a Assad.

Marylin habla con PhillipTom se reune con Palmer para revisar la declaración que hará Assad. Luego se reúne con Reed, el cual le insta a autorizar la entrada de su analista. Cuando Tom se queda a solas pretende hablar con el agente secreto Hollister para comentarle qué está sucediendo, pues aunque está en desacuerdo con las medidas de Palmer no quiere verlo muerto y formar parte de ello.

Entonces entra Reed muy enfadado y le golpea al comprobar como ya creía Carson que Lennox se la iba a jugar. Jack va con Marilyn al hotel pero Phillip no está, ya que se encuentra en el edificio de enfrente. Llegan a un acuerdo. Phillip liberará a Josh a cambio de Jack. Este irá desarmado.

Phillip le dice a Jack que Gredenko se enteró de su colaboración en el asesinato de Palmer y le obligó a colaborar con él y ahora solo quiere encontrarlo para frenar los atentados. Jack se arrodilla y espera que le vuele la tapa de los sesos, pero antes le dice a su padre que nunca fue lo suficientemente bueno para él y que lo siente. Jack se vuelve y su padre se ha esfumado. En la azotea encuentra un teléfono con un mensaje en su pantalla: «Jack llama al 310 597 3781«. Jack marca el número y aparece al otro lado de la línea Charles Logan, el anterior presidente, que quiere verlo.

Enlaces | 24 | Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | Episodio 4 | Episodio 5 | Episodio 6 | Episodio 7 | Episodio 8 | Episodio 9

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: