24 6×11 6ª Temporada Episodio 11 4:00 – 5:00 PM

Palmer recibe la visita del embajador (no se dice de qué país es). Al ver el embajador a Assad se disgusta pues ha causado muchas muertes en su país y no quiere tenerlo cerca. Palmer le explica que hay tres bombas más en marcha y que Assad hará un comunicado pidiendo el fin de la violencia para lo que pide la colaboración del embajador.

Palmer mata con el asesino de su hermano, Charles LoganJack va a Hidden Valley a reunirse con Logan el cual está bajo arresto domiciliario acusado de obstrucción a la justicia, y no de haber colaborado en la muerte del actual Presidente Palmar. Logan ha recapacitado mucho en dos años y ahora quiere ayudar al gobierno americano si poner condiciones. De hecho ahora lee la biblia y subraya párrafos en ella que recita de memoria.

Logan le da a Jack el nombre de Anatoly Markov, un cónsul ruso en los Estados Unidos que les puede poner en la pista de Gredenko. Jack llama a Palmer para informarle de que Logan quiere colaborar. Palmer habla con Logan por el móvil y le dice que aunque les ayude no obtendrá su perdón, pero le otorga un permiso temporal que lo deja en libertad.

Reed dispuesto a matar al Presidente Palmer con una bombaEn la UAT Nadia no ve con buenos ojos que Morris trabaje en su estado después de lo que ha sufrido. Chloe lo aborda en el baño de caballeros para interrogarlo al creer que Morris le ha mentido al decirle que ha hablado con el psicólogo. Morris vacía el resto de su botella de Whiskie por el lavabo.

A Gredenko lo vemos en la pista de un aeropuerto, abriendo una caja que contiene una avión robot. Dice estar harto de estos terroristas que viven en la edad media y actúan como dueños del mundo.

La bomba estalla y todo salta por los aires. ¿Muere el presidente?Lennox sigue encadenado y amordazado mientras Carson prepara una bomba dentro de una grabadora, que Reed dispone en en la tribuna donde Assad dará su discurso. La bomba tiene un alcance de tres metros así que morirán tanto el Presidente como Assad. Assad ve como cae un líquido del estrado y tiene tiempo de abalanzarse sobre Palmer y lanzarlo al suelo. Entran a ver qué ha sucedido.
«código 5 en el sector 3, cayó el Citadel» y solicitan un equipo de emergencia.
¿Murió el Presidente Palmar y Assad?. En el episodio 12 saldremos de dudas.

Enlaces | 24 | Episodio 1 | Episodio 2 | Episodio 3 | Episodio 4 | Episodio 5 | Episodio 6 | Episodio 7 | Episodio 8 | Episodio 9 | Episodio 10

Advertisements

3 comentarios en «24 6×11 6ª Temporada Episodio 11 4:00 – 5:00 PM»

  1. yo me he bajado algunos episodios con el emule y me encantan. Esta serie está genial, es muy fantasiosa pero tiene un ritmo alucinante.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: