24 7×04 11 am- 12 pm

La presidenta TaylorUna cosa que marca la diferencia en una serie, película o historia en general, es tener un malo de los que deja marca. 24 lo logró con la Tina de las primeras temporadas, esa especie de Matahari, que no tenía principios ni moral y que fue uno de los grandes aciertos. El coronel Dubaku de esta temporada no le llega ni a las suelas de los zapatos.

Por otro lado, el distanciamiento entre la presidenta y Bauer se hace más patente. Ella está con el FBI y Bauer una vez más se ha burlado de todos ellos y sigue utilizando sus métodos para adentrarse en la asociación de malhechores para atacarlos desde dentro. Claro que lo que a unos les cuesta años lograr infiltrarse, él lo hace en unos minutos libres que le dejen. Así es Jack.

Estos son los pequeños detalles que tiene la serie, que no empañan el espíritu general. La serie me gusta, a pesar de tener un patriotismo desmesurado y una violencia a la orden del día, ambas, cosas que no suelen gustarme.

Hay otras ocasiones en que si una serie aporta algo original, como aquí es que suceda en tiempo real, otras producciones le copian. En este caso no es así, y no ha salido ninguna serie, al menos de éxito, que sea planteada de esa manera.

Enlace | Película | 7×01 | 7×02 | 7×03

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: