24: Redemption, la película y la 7ª Temporada

Mucha es la información que se ha generado sobre la serie 24 en las últimas fechas. El tiempo de parón de esta serie parece que va a ser compensado con el estreno por fin de la película y el inicio de la nueva temporada. Ambos eventos tienen ya fecha según la Fox: la película para este mismo mes, el 21 de Noviembre y la serie para el próximo mes de Enero.

Ambas seguirán ofreciendo la clásica acción sin tregua a la que nos tienen acostumbrados y gracias a lo que han logrado el éxito del que disfrutan. En la serie se adivinan sorpresas viendo las promociones que ha hecho la Fox. La mayor es la reaparición de Tony Almeida, y no sería el primer muerto que reaparece, ya que a lo largo de las 6 temporadas anteriores hemos visto hasta a Jack Bauer provocarse la muerte para «hacerse pasar» por muerto. Una locura.

No les voy a pedir que se pongan al día los que no sean seguidores de la serie, pero quizás la película sea un buen camino para acercarse a uno de los mejores personajes de la televisión moderna, con permiso del Doctor House.

Aquí os dejo un vídeo de esta peli:

Enlace | 24:redemption en Cuak

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: