¿A cuanta gente a matado Jack Bauer?

Bauer al ataqueMientras seguimos esperando a ver donde nos estrenan la 6ª Temporada de 24 aquí en España (la 5ª ha sido la que ha acabado más abierta y según nos va contando Dave, la 6ª está que rompe) y la (primera) película de la serie, volvemos una vez más a hablar de Jack Bauer, personaje que regresa una y otra vez a nuestro blog.

Sabemos lo duro que es y lo que podría llegar a hacer si se juntara con Chuck Norris, pero ¿a que no saben a cuantas personas ha matado en lo que lleva «de vida» el personaje?

Bauer va apor tiiiiiPues no se lo voy a decir, porque es un número en constante actualización, pero hay quien se ha encargado de ello.

La web se titula Jack Bauer Killcount y se dedican no solamente a contar los muertos que se va apuntando el agente de la UAT, además está todo perfectamente pormenorizado y te dicen a quien mata, en qué episodio de qué temporada y el método utilizado. Además, por si no te lo crees, puedes verlo en vídeo y tienes también una imagen. Más completo, imposible, sólo falta que entre Bauer en tu casa y te torture para que lo veas.

Personalmente, que llevo viendo puntualmente todas las temporadas (incluso el capítulo previo de la 6ª, que según me cuentan es un poco «camelo» que en Estados Unidos ya va por la mitad), me parece que este tipo no tiene límites y no parpadea aunque tenga que matar a su propio compañero para no delatarse, al ex-marido de su novia o a la mismísima y malísima Nina Meyers.

Por cierto, a los que quieren mantener la intriga con la 6ª temporada, que no lean los post que van a ir apareciendo en este blog, aunque Dave nos ha prometido no desvelar mucho, pero sobre todo que no miren este enlace de los muertos en la nueva temporada, porque les puede dar un yuyu.

Enlace | Jack Bauer Killcount

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: