Alianza del mal crítica película

Alianza del mal cartel películaDirección: Renny Harlin.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 97 min.
Género: Thriller sobrenatural, terror.
Interpretación: Steven Strait (Caleb Danvers), Sebastian Stan (Chase Collins), Laura Ramsey (Sarah Wenham), Taylor Kitsch (Pogue Parry), Toby Hemingway (Reid Garwin), Jessica Lucas (Kate Tunney), Chace Crawford (Tyler Sims), Wendy Crewson (Evelyn Danvers).
Guión: J.S. Cardone.
Producción: Tom Rosenberg y Gary Lucchesi.
Música: Tomandandy.
Fotografía: Pierre Gill.
Montaje: Nicolas de Toth.
Diseño de producción: Anne Pritchard.
Vestuario: April Napier

La sucesión de paquetes cinematográficos deja una abultada nómina de títulos entre la que incluiré sin dudar esta película. Uno ya está harto de ver siempre lo mismo.
Taylor Kitsch
En este caso son cuatro jóvenes con poderes, que deben lidiar con otro joven de otro clan, para al final liarse a mamporros, empleando sus respectivos poderes.

La historia se puede escribir en un post-it, las interpretaciones son garrafales, y los jóvenes se dedican a lucir su cuerpo musculado.

Las chicas se pasean en lencería fina, luciendo braguitas y tirantes muy monos, pero para nada se explota esos cuerpos danone que podían haber dado mucho juego de haberse bucado el elemento erótico. Los efectos especiales no están mal, pero el interés de la historia es inexistente.

La Alianza del mal por tanto es un producto palomitero del montón, aburrido e incosistente, que no atesora nada que la haga reseñable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: