Ana Obregón y el Sexo Débil

Anita García Obregón y oléLa polifacética ¿presentadora? y ¿actriz? Ana Obregón vuelve a la carga con una nueva y ¿esperada? serie: Ellas y el Sexo Débil.

Bueno, intentaremos no ser tan malos, porque al fin y al cabo la pobre Ana Obregón siempre ha sido injustamente tratada como otra «famosilla» más, cuando, al contrario que a otros muchos, siempre se le ha conocido oficio, independientemente de que a unos u otros les gustara más o menos.

El caso es que su nueva serie se llama Ellas y el Sexo Débil y empezará a emitirse el próximo 18 de Septiembre, Lunes, en Antena 3. Al ser Lunes hay que suponer que es la baza de la cadena para hacer frente a CSI.

Compartirá la pantalla con un reparto que no pinta mal: Isabel Gaudí (Ana y los 7), Beatriz Rico (Un paso adelante, A las once en casa), Teté Delgado (¡Mira quién baila!, El Súper, historias de todos los días), María Barranco (Ellas son así, Señor alcalde), Ivonne Armand (Gran Hermano VIP), Luis Fernando Alvés (Todos los hombres sois iguales, Paraíso) y Paulo Pirés (Fuera de control) y se comenta que habrá cameos y pequeñas colaboraciones de algunos de amiguetes, como Davor Suker, Alessandro Lequio, Alfredo Urdaci y Julio José Iglesias entre otros. En la producción, BocaBoca.

De momento están previstos 26 episodios, para 2 temporadas, aunque según la creadora tiene argumento para 100 capítulos, unos 5 años.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Ana G. Obregón y todo nuestro apoyo contra los Paparazzi y pseudoperiodistas de turno, que se merecen mucho menos estar donde están que ella y que, dicho sea de paso, viven a costa suya, entre otras.

2 comentarios en “Ana Obregón y el Sexo Débil”

  1. El día 3 de octubre, la serie tras tres episodios ha sido retirada. La caída no ha podido ser más espectacular. El lunes tuvo un share de un 6,8%, para un Estravagario, Carta Blanca..está bien, pero en Prime Time, y siendo ella Anita Obregón no sé si levantará cabeza después de esta.

    Responder
  2. Pingback: Contraprogramación en la televisión Devaneos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: