Angelina Jolie los labios más deseados

Angelina Jolie muy sexy
La hija de John Voight, Angeline Jolie de 31 años, es casi más conocida por su romance con Brad Pitt (su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt de pocos meses ya tiene su réplica en un museo de cera) que por su logros como actriz.

Angelina ha trabajado en películas de diferentes géneros: acción (Lara Croft, 60 segundos, Mr& Mrs. Smith) eróticas (pecado original) thriller-psicológico (inocencia interrumpida, El coleccionista de huesos, Vidas ajenas), aventuras (Alejandro Magno), dramas (Amar peligrósamente). A puesto voces a dibujos animados (El espanta tiburones).

Hoy por hoy es una de las actrices más sexys, con unos morritos operados y carnosos que hacen las delicias del personal. No sabemos si en un futuro se volcará más en causas humanitarias y dejará el cine. Si lo hace, no creo que tengamos que lamentar mucho su perdida.

Advertisements

3 comentarios en “Angelina Jolie los labios más deseados”

  1. Pingback: Las mujeres más deseadas y por ende las más inaccesibles Devaneos
  2. No me extraña que el Brad Pitt la cambiara por la sosa de Jeniffer Aniston, que también es guapa la muchacha, pero tiene más pinta de santurrona. Ahora que lo pienso, anteriormente andaba con la Gwyneth Paltrow. Vaya vaya, este chico ha ido progresando en un sentido muy claro en lo que a mujeres se refiere.

    Buena Web, un saludo.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: