Antes y Después, por la cara

No sé hasta donde vamos a llegar. Esta chica de 20 y pocos años es Ashley Tisdale, una de las protagonistas de la exitosa High School Musical y alguna otra serie de televisión, actriz infantil que ha ido madurando bien, pues no le ha faltado trabajo al parecer en ningún momento.

Ashley

Pues no creo que sea sólo a mí al que le parece que salta a la vista que, a pesar de su éxito y su juventud, a esta chica ya le han metido hasta el fondo… el bisturí para arreglarle un poco la cara, concretamente ahora le ha quedado una naricilla operada estándar de las que cualquiera con un poco de dinero puede comprar.

Eso la convertirá en unos años en una rubia operada estándar más de las que hay a patadas. ¿Qué tenía de malo la chica de la izquierda, que no tenga la de la derecha?

2 comentarios en “Antes y Después, por la cara”

  1. holas, bueno, quería decir que me encanto nla peli de high school musical 2 pero ma´s me gustó la 1, sin ofender, me parece que Vanesa Hudgenss es muy importante para la peli y un reemplazo desentonaría con todo el formato que estas pelis crearon hasta ahora.
    Zacc tt amo

    Responder
  2. no ande hablando cualquier cosa de ella, se opero la nariz por que ella tenia la nariz desvia un 70% y le dificultaba un poco la respiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: