Así se las Ponían a Enrique VIII

No sé con que rey era el refrán, pero después de ver este trailer, me quedo con Enrique VIII. La película trata de ese rey y su relación con 2 hermanas Bolena, Ana y María, que le pretenden. Y las 2 hermanas están interpretadas por ¡¡¡Scarlett Johansson y Natalie Portman!!!

A mí no me importarían ni que me acosaran para jugar al parchís. Posiblemente sean 2 de las actrices actuales más… de todo: con sobradas dotes interpretativas y físicas, guapas, risueñas, jóvenes, lozanas,… y lo dejo que me pierdo.

Pues eso, que Eric Bana se ve en el lío de tener que elegir entre las dos, o, como es el rey, quedarse a ambas. La película está basada en la novela de Philippa Gregory, pero ya sabemos como acabó Ana Bolena, ejecutada en la Torre de Londres. De María se sabe que era bastante ligera de cascos, pero mantuvo la cabeza sobre los hombros, y estando Enrique VIII por medio, no es sólo una frase hecha.

[VIDEO NO DISPONIBLE]

La misma novela en que se basa esta película ya fue adaptada en 2003 para televisión, con los personajes principales de Natascha McElhone como María (sobran los comentarios), Jodhi May interpretando a Ana y Jared Harris como Enrique VIII.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: