Beso de Adrien Brody a Halle Berry

El cine nos ha dejado imágenes irrepetibles, así que se me ha ocurrido dedicar una sección a recordar algunas de ellas y para empezar, como los Oscar están a la vuelta de la esquina, vamos a empezar con escenas irrepetibles que se han dado en las ceremonias.

Empezamos el relato de los hechos.

Estamos en la ceremonia de 2002. Halle Berry gana el Oscar a la Mejor Actriz por su duro papel en Monster’s Ball, se pone tontorrona, empieza a hacer pucheros y consigue realizar uno de los agradecimientos más lamentables de la década, pero se le perdona, porque mucho más tendría que haber hecho para perecer fea:


Halle Berry chorona

Llegamos a la entrega de premios de 2003 y como Halle sigue estando de buen ver, como suele ser tradición, aunque no siempre suceda, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz se encarga de entregar el Oscar al Mejor Actor del año siguiente. El premiado: Adrien Brody (El Pianista), y por partida doble, porque según sube y ella se le acerca, la agarra y le da un beso de roscachapa de película que deja a la gente con la boca abierta. Halle se hace la sorprendida y la inocente, pero no hemos apreciado ni una mínima resistencia. Menuda pájara ella y menudo pajarraco él.


En plena faena

Y llega 2004, de nuevo Adrien Brody, como ganador del año pasado se encarga de dar el Oscar a la Mejor Actriz. Lee las nominadas, Charlize Theron (Monster), Naomi Watts (21 Gramos), Samantha Morton (En América), Diane Keaton (Cuando Menos de lo Esperas) y Keisha Castle-Hughes (Whale Ryder) …and the Oscar goes to… pero el cachondo de él, antes de leer la ganadora se saca un pulverizador del bolsillo para aromatizarse el aliento y… ¡¡Sí!! Le ha tocado el premio gordo: Charlize Theron.

Demasiao pal Brody

Pero fue «demasiao pal Brody«, que se quedó sin beso, aunque se nos llevó a la Pataki…

Advertisements

1 comentario en “Beso de Adrien Brody a Halle Berry”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: