En una web dinámica como es un blog, una de las cosas más importantes es la interacción con los lectores, y la principal fuente de intercambio de opiniones son los comentarios, por eso no me gusta nada tener que poner las cosas más difÃciles a los lectores para escribir comentarios, pero asà es.
En nuestro afán por intentar reducir la entrada de spam nos hemos visto obligados a tomar medidas y hemos optado por instalar un plugin con el que esperamos que el spam se reduzca.
Debido a esto a partir de ahora para poder escribir un comentario habrá que rellenar un campo más con los caracteres incluidos en la imagen que aparecerá. Lo que se denomina Captcha.
Repito que me fastidia mucho hacer más difÃcil a la gente poner comentarios, sobre todo cuando últimamente las cosas se están animando y se está ejerciendo el sano ejercicio del diálogo más que nunca, pero C’est la vie, que dicen los franceses.
Espero sinceramente que sigáis aportando todos los comentarios que creáis conveniente a pesar de esta nueva «incomodidad» y sigamos hablando por aquÃ.
Por cierto, el plugin se llama Silver’s Captcha (link no disponible), es sencillÃsimo de instalar y además se puede configurar en colores y tamaño, por si a alguno le interesa.
aupa, a ver si entre todos acabamos con la mierda del spam, que da por el saco, habia que afusilarlos a todos los spammers
Descanse en paz el spam. A ver cuanto tiempo pasa hasta que vuelva a nacer el spam entre los comentarios de este lugar. Se admiten apuestas!
Bonita representacn la de la foto: «el spam es una lata».
No sabia la relacion enter l spam y los Monty Python, muy bueno.