Capitulo 4 Segunda temporada de héroes Kindness of strangers

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

Molly sigue teniendo pesadillas y Matt no puede leer su Maya y Sylarmente. Cuando Maya, Alejandro y el americano van circulando por un camino de tierra, inopinadamente un cuerpo aparece en el suelo. Bajan, lo voltean y ¿quién es?. Sylar. Ha podido teletransportarse y absorber por tanto los poderes de Michelle. Deciden ayudarlo y subirlo a bordo del carro. Sylar dice llamarse Gabriel e ir camino de Nueva York. Maya se explaya con él contándole que quieren entrevistarse con Chandra Mónica no tiene suerteSuresh, mostrándole un libro suyo «Activando la evolución«. Sylar replica que le conoce, que les devolverá el favor llevándoles a verle. Al parar a repostar, el americano ve la foto de la pareja, en un pasquín donde les tildan de homicidas. Se lo cuenta a Sylar, y cuando va a avisar a la policía en una cabina, el americano muere con el cerebro machacado con una piedra. La pareja confiesan ser ellos los buscados, pero Sylar afirma que él también hace cosas que no desea, así que se decide a ayudarlos sin delatarlos y se ponen de nuevo en camino.

Micah sigue integrándose en su nuevo hogar, con los primos y la abuela. Mónica parece que tiene alguna clase de poder y trata de que alguno de sus proyectos se materialice, como entrar en un programa para ser manager en la cadena de hamburgueserías donde trabajan. No se lo dan porque buscan alguien con disponibilidad a «full time» y en su hogar es ella la que gana la plata, para mantener a su abuela y a su hermano, así que su posibilidad de ascenso es castradClaire y West sobre Hollywooda. Micah logra con sus poderes que en el televisor su primo Damon pueda ver un programa de lucha libre, sin tener que pagar los 65 dólares que costaba hacerlo a través del pay-per-view. A la hora de cerrar el negocio, un tipo entra con idea de robar, Mónica pone en práctica una de las llaves que había visto hacer en la televisión a un fornido luchador, para su sorpresa, pues no se sabía capaz de hacer algo parecido.

Claire le comenta a West que es mejor que no se vean. Él no está de acuerdo, accede, pero antes le pide una última cita. Volarán donde ella desee. Van a posarse encima del cartel de Hollywood. Al regreso, el padre espera una explicación. Ella que es más lista que los ratones colorados le cuenta el cuento de que se ha inscrito como animadora. Quiere llevar una vida normal. Su padre se lo cree y le pide a cambio que no se vea con chicos, de momento. Bennet recibe la visita del Haitiano. Tiene una pista sobre los cuadros. Deben ir a Odessa en Ucrania.

Nathan acude a un colegio y a través de una verja departe con sus hijos, a Nathan Petrelli tiene alucinacionesla hora del recreo.
La Sra. Petrelli se confiesa culpable de la muerte de Kaito y mentalmente le pide a Matt que no indague más. Ya afeitado, visita a su madre en el hospital. Matt le comenta que cree en la inocencia de su madre, porque ha leído su mente. Luego los dos se reúnen y Matt le pone al corriente de su situación familiar: como su mujer le ponía los cuernos, como quedó embarazada del otro y como se divorciaron.
Nathan encuentra una fotografía donde aparecen varias personas entre ellos sus padres, Kaito, Charles Devaux, Linderman, Bob y algún otro. La mitad de ellos están muertos. Matt perplejo dice conocer a alguien más en la fotografía, a su padre, el cual le Activando la evolución libro de Chandra Sureshabandonó cuando tenía 13 años. Ahora con la ayuda de Molly quiere localizarlo. Ella mira la fotografía y dice que uno de ellos es el hombre que la atemoriza en sus pesadillas. Quiere ayudar a Matt así que vence sus miedos y le da las señas. Está en Philadelphia, en la tercera planta del apartamento nº9. En sus imágenes sobre una mesa ve unos dibujos con el símbolo que aparecía pintado de rojo sobre la fotografía en la que aparecían marcados Kaito y la Sra. Petrelli. Molly tras su visión se desfallece, pero antes de hacerlo Matt oye como la niña le pide ayuda. Ha conseguido entrar en su mente.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario