Catherine Zeta Jones una mujer de infarto

Catherine Zeta Jones Seguimos haciendo un repaso a las bellezas en el cine. Le toca el turno a Catherine Zeta Jones. Esta mujer Galesa nacida en el 69, ha ido a más tanto fisicamente (si ven el telefilme Titanic del año 96, comprobarán cómo era antes y como es ahora), como a nivel actoral. Tras su aparición en Titanic, trabajó en La Máscara del Zorro, junto a Antonio Banderas, y logró unas buenas interpretaciones en Traffic y Chicago. Intervino en la segunda parte del Zorro y hoy por hoy es una sólida actriz, que además de guapa sabe actuar, la cual actua como reclamo en la taquilla. En el 2000 se casó con el adicto al sexo Michael Douglas, y todavía siguen juntos.

Advertisements

2 comentarios en «Catherine Zeta Jones una mujer de infarto»

  1. ay pero no me rompás las pelotas con el gardener, mi amor, si ese pibe se cogió al maikel duglas seria porque lo escitaba, no hay cuidado. si andás desesperada abrite la concha y zas!

    Responder
  2. Busqueda deseperada!! mi nombre es Debora soy de argentina, Bs. As, necesito ayudar a Laureano Morales, es mi jardinero es de Peru, de Chimbote, y necesita contactarse con el Sr Michael Douglas, Laureano tiene cartas que el sr Douglas le ha escrito cuando vvía en New jersey, laureano es de condicion muy humilde, pero siempre con muvha emocion me ha contado sus experiencias en el plan de padrinos en chimbote donde Michael Douglas lo tomo como ahijado, hay anecdotas muy lindas y emocionantes les dejo mi correo, ojala, que lo podamos ayudar a reencontarse con su padrino.Muchas gracias, quedo a su entera disposicion.
    Debora Litvak

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: