Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

CineraliaHoy os voy a hablar de una nueva web de cine que hemos incluido en nuestro Blogroll. Se trata de Cineralia y es nueva entre nuestros enlaces, pero ya va a cumplir el año de existencia en breve.

Como su sobretítulo indica, este blog temático trata del mundo del cine, sobre todo noticias sobre películas, actores, críticas y rumores varios. Son frecuentes las novedades en cuanto a trailers, posters y próximos y futuros estrenos, por lo que es muy recomendable si queréis estar al día.

No abundan tanto las críticas de películas, pero para eso nos tenéis a nosotros. Eso sí, el blog se actualiza con mucha frecuencia. De hecho hay varios nuevos post diariamente, algo que siempre se agradece.

Por lo que he podido apreciar pertenece a una red de blogs llamada Internetizame, que se compone también de otros blogs temáticos que tocan diferentes aspectos.

Os dejo también la definición del propio autor del blog que en él nos deja:

«Mi idea nace con el fundamento de que no disponemos de tiempo para ver todos los estrenos de cine y me gustaría filtrar las producciones que no se merecen un mínimo de respeto y que no ofrecen nada para lo que merezca la pena perder dos horas de ese tan contado tiempo libre, dentro de unos límites ya que mi gusto cinematográfico no es perfecto. Espero que ese criterio os guste, ya que normalmente no fallo en mis previsiones.

A todo esto añadir noticias frescas del mundillo del cine, estrenos de relumbron, cotilleos varios, y todo dentro de la disponibilidad para poder actualizar todo lo debido que os mereceis.

Espero que os guste la idea y me lo vayais expresando debidamente, sin más un saludo mio y del equipo.»

Enlace | Cineralia

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: