Connie Nielsen la danesa que derrite los fiordos

Connie Nielsen lo ve todo

Esta belleza danesa tiene 42 años, (Copenhague, 3 de julio de 1965), comenzó como modelo y luego pasó al cine. Me llamó la atención tras verla en Pactar con el diablo y luego en la archiconocida Gladiator, donde salió más guapa que nunca. Después la hemos visto en La cosecha de hielo, La presa, Sentencia de muerte, Basic, Retratos de una obsesión… No tiene las estanterías de su casa repletas de Oscar y a la vista de los papeles que le ofrecen, no tiene pinta de que vaya a cambiar su suerte. Trabajo de todos modos no le falta pues sigue haciendo películas sin parar a un ritmo incesante.

En el terreno amoroso, apuntar que Connie Nielsen fue madre por segunda vez a sus 41 años, con el bateria del grupo Metallica, Lars Ulrich, de un niño precioso llamado Bryce Thadeus Ulrich-Nielsen. Connie nielsen tiene otro hijo, Sebastian, de una relación anterior.

Desde Cuak la invitamos a que nos deje echarnos una fotografía con ella, pues con ese pedazo de cámara tienen que salir unas fotos tan preciosas como ella.

Apuntar que es harto difícil conseguir fotos de esta mujer en la red, Google arroja solo millón y medio de resultados, al poner su nombre y apellidos. Nada que ver con los 45 millones de la búsqueda «Paris hilton». Diré que Connie es infinitamente más atractiva que Paris, además habla cuatro idiomas con facilidad, incluido «el francés»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: