Continuación de Héroes: Generations y Origins

HéroesEl pasado Lunes 21 de Mayo se emitió el último episodio de la primera temporada de Héroes, serie que voy siguiendo, aunque aún no he acabado de ver y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada.

Para regocijo de todos los que la disfrutamos, hay que decir que de momento ya se han anunciado 2 posibles continuaciones:

YATA!!!!– Por un lado estará Heroes: Generations, que es como han bautizado a la segunda temporada, que está previsto que se empiece a emitir antes de finalizar el año. Como no he acabado de ver la primera temporada, no sé si la cosa ha quedado embocada a esa segunda temporada (me parece que sí, por lo que comentan algunos) y de momento, para no enterarme de cosas que no debo, he preferido no buscar mucha información al respecto.

– Pero para los que no puedan esperar tanto sin ver a sus Héroes, para este verano parece que se va a emitir una miniserie de 6 episodios basada en esta que se llamará Heroes: Origins. Por el título parece que tratará de los orígenes de los héroes, aunque aún no se sabe nada al respecto. En IMDB la anuncian como un spin off, pero sin confirmar el reparto ni la temática.

¡¡¡YATTAAAAA!!!

Advertisements

1 comentario en «Continuación de Héroes: Generations y Origins»

  1. YATA!

    Genial, me encanta que siga la serie, porque ya me he visto la primera temporada y es de las mejores series que hay en la actualidad.

    Mola mazo que siga la serie y si pueden contar cosas de como empezaron los personajes sera muy interesante.

    Ya estoy deseando que empiece la segunda temporada, despues de ver como ha acabado la primera, pero no te la voy a destripar.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: