CUATRO, ¿SIN CINE?

Cuatro TV

Es curioso, pero revisando la programación del nuevo canal cuatro que emite a nivel nacional desde hace una semana, se puede comprobar que no emiten ni una sola película.

No es algo normal en las cadenas generalistas, ya que el cine siempre atrae a espectadores, pero este canal no ha apostado por ello, sino por unas cuantas series, de buena calidad también y bastantes programas propios.

Desde cuak hemos enviado un email a la propia cadena para ver si ellos nos dan una explicación razonable, así que seguiremos informando.

¡ACTUALIZACIÓN!
Dos semanas después seguimos esperando a que nos respondan al email que se le remitió a la cadena respecto al asunto de este post.
Parece que Cuatro no está empezando con buen pie en su andadura por la parrilla española y con el caso que hacen a sus espectadores, parece que le va a costar remontar el vuelo.

Un Vídeo:

Advertisements

6 comentarios en “CUATRO, ¿SIN CINE?”

  1. Pues ahora a estos de cuatro les ha dado por las series, porque las tienen todas, las mejores y otras que son un poco petardo, pero el caso es que te pones a revisar todas las que dan y te salen unas cuantas.

    Mi favorita, House, el doctor borde y gruñon

    Un saludo

    Responder
  2. Hola.
    Ayer día 6 de diciembre en Cuatro pusieron Aracnofobia, y en breve pondrán su distinguida
    señoría de Eddie Murphy. Aunque para emitir
    películas tan malas mejor que sigan haciendo gala
    de una programación de calidad, que de momento
    es poco interesante. El otro día vi el programa
    de Boris y Siñeriz y nunca había visto a tanta gente tan despistada, con unos invitados sosos y aburridos, bastante perdidos, improvisando, bastante mal sobre la marcha.

    Hay que estudiar más..has sacado un Cuatro..
    SUSPENDIDO

    Responder
  3. Sorpresa, hoy día 6 de Diciembre, día de la Constitución y festivo, Cuatro ha programado una película en un nuevo espacio llamado Cine a las Cuatro. La peli es Aracnofobia, no es que sea un peliculón, pero, ¿estará cambiando algo?

    Responder
  4. Estos de cuatro han empezado con mucha feurte pero cuando venden algo como de calidad
    para un público inteligente, la experiecnia
    dice que suelen fracasar. Los programas
    que he tenido la oportunidad de ver están bin
    hechos. Difieren bastante de la algarabía y
    farfulleria que impera en las parrillas de las
    otras cadenas, donde los gritos, las salidas de tono, los exabruptos son la norma de conducta. Por eso llevará su tiempo aclimatarnos a esta nueva forma de hacer televisión, sin agresiones verbales, sin culos ni tetas. Es una apuesta que vale la pena. Desear qeu la audiencia y los anunciantes sean pacientes y no echen por tierra un proyecto que merece una oportunidad.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: