Directorio de Películas: archive.org

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

Internet Archive archive.orgPara el que todavía no lo conozca y le guste el cine clásico y alternativo, debería darse una vuelta por archive.org.

En esta web, que se denomina Internet Archive, se pueden conseguir casi todos los clásicos que están libres de derechos de autor, porque nunca los han tenido o porque ya se han liberado, además de creaciones que la gente pone a disposición del público. Se pueden ver online y descargar.

Hay 4 grandes categorías: imágenes, música en vivo, audio y textos, y cada uno de ellos dividido a su vez en varias subcategorías.

En el apartado de imágenes podemos encontrar películas, vídeos, anuncios, etc. todo ello en versión original, por lo que la mayor parte está en inglés, aunque hay cosas en otros idiomas, incluido el español.

Se pueden encontrar cosas muy curiosas de todo tipo, pero entre las películas hay algunas que merecen la pena, y para ver el estilo hay unas previas que van mostrando fotogramas de toda la película y vienen muy bien para hacerse una idea.

Enlace | Internet Archive

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario