El final de Hierro 3

El cine Coreano realmente me gusta y Kim Ki-duk en concreto es un excelente director.

Hoy os quiero dejar una escena muy especial, que pertenece a su poética película Hierro 3:

Hierro 3

Quizás a los que no hayan visto la película no les diga nada, pero tiene importancia porque es la escena final de la película y es la primera en la que le oímos a ella pronunciar una palabra (en realidad son 2), cosa que él no hace en toda la peli.

Estos datos, aunque puedan parecer que revienten la película, no es así, porque es una película para verla y dejarse llevar por ella.

Además, las interpretaciones de la parte final de la película son variadas y depende de la forma en que cada uno la vea, así que os dejo los comentarios para que deis vuestra opinión los que ya la hayáis visto. Los que no, os la recomiendo

1 comentario en “El final de Hierro 3”

  1. Creo que es una de las películas más bonitas que he visto en mi vida. Sin necesidad de palabras se transmiten todas las emociones entre los protagonistas. Al carecer casi de diálogo y tener muchos momentos de silencio, podría parecer una película aburrida, pero nunca más lejos de la realidad. La belleza plástica de las secuencias abarca todo y llega a encogernos el corazón más de una vez. Preciosa la escena final como apuntas, aunque me quedo con la fantástica secuencia de cuando se conocen (el la encuentra en la casa que creía vacía).

    Es curioso que sea una de las películas más silenciosas que he visto, pero a la vez, una de las que más emociones me han transmitido. Sin duda la recomiendo sin dudar un segundo.

    Un saludo!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: