El nuevo Star Trek

La última película de Star Trek que fui a ver al cine creo que era aquella que se sobretitituló Generations. Era joven, influenciable… no hay excusas. Que me perdonen todos los trekkis que lean esto pero me pareció un truño. Desde entonces me desentendí de todo lo que tuviera que ver con esa serie y películas.

Sembrando esos vientos uno no no tiene otra opción que recoger tempestades, y todavía me estoy recuperando de ver la portada de la revista Enterntaiment donde aparece el nuevo Spock, que no es otro que Zachary «Sylar» Quinto, el primo americano de Camilo Sesto.

Star Trek

Para mi esto de Star Trek no lo levanta ni J.J. Abrams, que es el que dirigirá la nueva entrega, precuela, para más señas, por mucho que sea el responsable de Perdidos, Fringe, Monstruoso y demás.

Pero en fin, enhorabuena a los seguidores de la serie, que son muchos y muy fieles. He visto que hay referencias a ella en Héroes y The Big Bang Theory, dos de las series que sigo en este momento… igual tendría que replanteármelo… se admiten intentos de convencerme de que merece la pena.

Advertisements

2 comentarios en «El nuevo Star Trek»

  1. La película es pesima, no sigue en absoluto el espíritu de la serie ni las películas originales de Star Trek (quizá solo la segunda). A la mezcla azucarada de situaciones cómicas y respuestas predecibles, se añade una aparición requemada de Leonard Nimoy y una falta de profundidad general que remata de por todas el espíritu original de toda la saga de Star Trek. Una tremenda desilusión y casi un insulto a los seguidores de esta memorable serie.

    APTA: Para amantes de los efectos especiales, la acción, la comedia facilona y las series de ciencia ficción de serie B.

    NO APTA: Para aquellos que esperen una resureccion de la serie al estilo «batman begins» ni para aquellos que busquen profundidad en el mensaje.

    Responder
  2. Es que tanto Star trek es un pelin exagerado, sinceramente no creo que diera para tanto la cosa y estoy pensando en desde el principio, lo siento por los trekkis, pero esto es cansino en extremo.

    Saludos…

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: