El orfanato película con Belen Rueda

Apadrinado por el prestigioso director mexicano Guillermo del Toro, Juan Antonio Bayona ha concluido el rodaje de su ópera prima, El Orfanato. Belén Rueda protagoniza esta inquietante historia en la que miedos infantiles y terrores adultos se mezclan.

Belen Rueda protagoniza la película El orfanato

Todo comienza cuando el marido de Laura decide abrir una residencia para niños discapacitados en el orfanato en el que ella se crió. Allí, una serie de extraños sucesos harán que comience a preocuparse por la seguridad de todos los miembros de su familia.

Con un estilo que el propio director ha comparado con un clásico como es Poltergeist, El Orfanato nos sumerge en una atmósfera de terror psicológico salpicada de constantes fenómenos paranormales y fantásticos y donde sólo una delgada línea separa la realidad de la imaginación.

Belén Rueda da vida a Laura, una mujer que además de tratar de salvar a su familia de los acontecimientos extraordinarios que van sucediéndose, tendrá que recomponer su vida cuando todo en lo que ella creía se viene abajo tras uno de esos sucesos difíciles de explicar.

Producida por Telecinco, a través de Estudios Picasso, y Rodar y Rodar, el rodaje de El Orfanato se ha desarrollado entre Barcelona y Asturias durante diez semanas. Junto a Belén Rueda, participan en esta película Geraldine Chaplin, Fernando Cayo y Roger Princep entre otros

[VIDEO NO DISPONIBLE]http://www.youtube.com/watch?v=FnHj8LxkcU0

Trailer de la película El orfanato

Vía | Cine Telecinco

Advertisements

9 comentarios en “El orfanato película con Belen Rueda”

  1. el orfanato es la mejor pelicula que vi en mi vida!,y..siempre lo va A SER,.
    pero una de las cosas que me parese,por la cual esta tan buena,es porque la protagoniza Belen Rueda,que es una mujer impresionante y increible,no solo la quiero por como actua,sino que por como es en la vida real
    la amo con mi corazon!
    es la mejor!,y..seria unas de las mejores cosas que me pudiesen pasar si pudria conocerla..,pero..igual,estoy segura que la voy a conocer!
    un beso grande..desde argentina

    Responder
  2. me parece un reencauche de la película LOS OTROS titulada igualmente como LOS INTRUSOS. en otras palabras no es nada nuevo. simplemente cambian el escenario y hacen unas triviales modificaciones al guión. en cuanto a la actuación hay que reconocer la capacidad histriónica de los actores para compenetrarse con el libreto. no caben dudas sobre el exelente desempeño de todos los actores incluyendo al niño. si alguien no está de acuerdo con algo de lo que expongo, me gustaría saber su posición, favor escribirme al correo: luisfergarcilazo@yahoo.com.ar

    Responder
  3. Excelente película, más que de terror o miedo se trata de el vínculo entre la realidad y lo paranormal, la presencia de una medium seria le da pie a la fortaleza de voluntad de la Madre por encontrar a su hijo. Es al final su amor de Madre y por los niños que crecieron con ella en el orfanato lo que la lleva a sobrepasar la dimensión material que les permite a todos reunirse no en el presente sino en el pasado en donde Laura queda como responsable de ellos.

    Y es que no podía quedarse fuera, todos tienen la misma procedencia y es por ello que El Orfanato es su hogar eterno en donde pueden convivir juntos.

    El Salvador

    Responder
  4. AYER LA FUI A VER! EXCELENTE EL FINAL DE ESTA PELICULA! ME IMPRESIONO VER AL SR BARRIGA DEL CHAVO DEL 8 COMO PARASICOLOGO, SIGUE ACTUANDO MUY BIEN, EL GUION MUY BUENO,LA RECOMIENDO! MIS APLAUSOS A LOS ACTORES! MUY BUEN TRABAJO, HACIA TIEMPO QUE NO SALIA DEL CINE TAN SATISFECHO! VAYAN A VERLA CHICOS!

    Responder
  5. Película de miedo normal y corriente y previsible. El miedo lo crean a través de los típicos recursos de las películas de terror: ambiente tétrico, musica y planos especiales. Está hecha, supongo, con medios americanos ya que no da la sensación de ser española. El papel del niño y de Belén Rueda formidables.
    Está bien pero no veo el porqué de tanto boom, la verdad.

    Responder
  6. Impresionante la actuación de Belén Rueda. La película te engancha desde el primer momento, barajando todo tipo de situaciones inverosímiles para poder dar con el final y resultado que marca el director. Lo mejor de ver esta película, es ver el final de la misma y aún así te sigues haciendo preguntas sobre todo lo sucedido…dando un final cerrado y a su vez una visión y pensamientos abiertos para la persona que la vé.

    Responder
  7. PELICULA CARISMATICA CON UN GUION BUENO, AMBIENTE TETRICO, K ES JUSTAMENTE EL K SE TRATA D CONSEGUIR POR SER UNA PELICULA DE TERROR CLASIC.NADA K ENVIDIAR A LAS PELICULAS AMERICANAS. PERO SOBRE TODO GUSTA, POR SU INESPERADO FINAL K T HACE PENSAR Y BARAJAR HIPOTESIS,LO INPEDESIBLE REFERENTE A ESTA CLASE DE PELICULAS DA MUCHOS PUNTOS A FAVOR.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: