Episodio 17 tercera temporada serie Perdidos Catch 22

Kate Evangeline Lilly y Josh Holloway Sawyer sexo en la tienda

En este capítulo el protagonista es Desmond, vemos como tras dejar a su novia con la que lleva seis años saliendo, días antes de la boda, porque siente la llamada de Dios, y entra como novicio en un convento. Finalmente descubre que su sitio no está ahí, y que él esta llamado a hacer grandes obras.

El día que deja el convento conoce a una mujer, Penny, la que luego sería su novia.
Desmond ya en el tiempo presente sigue teniendo premoniciones. La última consiste en ver como Charlie es atravesado a la altura del gaznate por una madera afilada que lo mandará para el otro barrio. Desmond convonce a Kim, Hugo y Charlie para ir de acampada y ejecutar la premonición. Ven que alguien cae del cielo en paracaídas y Desmond cree que se trata de Penny. Encuentran una mochila en un árbol, con un libro que contiene una foto de Desmond y Penny y un teléfono vía satélite.
Logran bajar del árbol a una de las paracaidistas, que resulta ser una mujer, pero no Penny.
y así acaba este episodio.

Kate despechada tiene sexo con Sawyer

Mientras Kate despechada porque Jack le hace más caso a Juliet que ha ella, se va a la tienda de Sawyer a darse un revolcón salvaje, para tener sexo en condiciones.

2 comentarios en “Episodio 17 tercera temporada serie Perdidos Catch 22”

  1. perdidos es una serie que me encanta. es una serie llena de aventuras que te engancha. se la recomiendo a todo el mundo, bueno a los curas quizas no xDxD. en fin solo decir que soy fan de perdidos y que para pillarla hay que verla desde el primer capitulo pero viendola te conviertes en otra persona, es genial!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: