Estreno de Happy Feet en DVD

Happy Feet es uno de los estrenos en DVD más esperados. Viene avalado por el Oscar recibido en la última edición como mejor película de animación.

Para celebrar este especial lanzamiento, hemos organizado un concurso, con una sencilla pregunta sobre la película.

¿Como se llama el proganista de la película?

A todos aquellos que sepan la respuesta y quieran participar, entrarán el sorteo de cinco DVDs de la película Happy Feet, por gentileza de la distribuidora de la película, Warner Bros. Solo hay que saber la respuesta y mandarla a nuestro correo:
Contacto

GANADORES DEL CONCURSO

Alejandra Sánchez (Badajoz)
Mari Carmen Maroto (Madrid)
Inmaculada Ondarra (Pamplona)
Sonia Alonso (Burgos)
Javier Maiso (Irún)

El DVD, en una edición de lujo, se compone de dos discos, que incluyen en uno la película y en el otro el trailer, vídeos musicales, otras secuencias animadas y otras muchas más cosas.

El plazo para participar es hasta el 9 de mayo. A partir de ese día a los ganadores les haremos llegar un DVD de la película Happy Feet a sus domicilios

Happy Feet lanzamiento en España el 17 de abrilDirección: George Miller.
Países: Australia y USA.
Año: 2006.
Duración: 108 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje original: Elijah Wood (Mumble), Robin Williams (Ramon/Lovelace), Brittany Murphy (Gloria), Hugh Jackman (Memphis), Nicole Kidman (Norma Jean), Hugo Weaving (Noah el Viejo), Anthony LaPaglia (Alpha Skua), Miriam Margolyes (Sra. Astrakhan), Magda Szubanski (Srta. Viola), Carlos Alazraqui (Nestor), Johnny Sanchez III (Lombardo), Jeff Garcia (Rinaldo), Lombardo Boyar (Raul).
Guión: George Miller, John Collee, Judy Morris y Warren Coleman.
Producción: Doug Mitchell, Bill Miller y George Miller.
Música: John Powell.
Diseño de producción: Mark Sexton.
Dirección artística: Simon Whiteley

He de decir que me lo he pasado estupendamente con el visionado de esta interesante producción que hará las delicias no sólo de los más pequeños sino también de los adultos ya que los temas que aborda tales como el rechazo hacia el que es diferente, el miedo a lo desconocido, o el papel que los humanos jugamos en el medio en el que nos movemos y el resultado de nuestras acciones, son de calado.

Mumble es un pingüino que tiene la extraña habilidad de hacer virguerías con los pies, con gran talento para bailar claqué, para malestrar de sus padres, ya que al ser distinto al resto es considerado como un bicho raro, además cantando, que es el modo en que los pingüinos conocen a su media naranja, es un desastre, así que Mumble decide poner tierra de por medio, y emprender una maravillosa aventura que le llevará a parajes ignotos, llegando más lejos de lo que nunca ningún pingüino emperador ha ido jamás. Él cree que la carestía de peces que viven se debe a los alinígenas (los humanos) y su afán consiste en desmostrar su aseveración.

En su aventura le ocurrirán toda suerte de peripecias a cual más divertida. Entrará en contacto con otros pingüinos, y demostrará que no hay que pedir perdón por ser diferente. Happy Feet tiene una fuerza visual apabullante, que deslumbra, y unos números musicales muy divertidos, con unas coreografías deliciosas, con los que pasar un rato estupendo, siguiendo las correrías de Mumble y su particular visión del mundo.

Happy Feet es por ello una recomendable película con la que disfrutar víendola toda la familia.

© 2007 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: