E.T. El Extraterrestre

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

Una de las imágenes más famosas del cine es esta del joven Elliot volando en la bicicleta con E.T. el Extraterrestre a cuestas y pasando por delante de una enorme luna llena. También le sirvió a Spielberg para ganarse el apodo de Rey Midas.

E.T. el Extraterrestre

La primera película que recuerdo haber ido a ver al cine.

Relacionados | Igualico que Esther Cañadas

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josè Luis(Case X) dice:

    Hola:

    Para mi E.T. fue y será por siempre uno de los filmes màs inspiradores que hayan visto mis ojos,lo digo por que E.T. nos deja un mensaje de bondad y tolerancia.

    Su música conducida por John Williams es magistral,desde que Elliot se va en busca de E.T. hasta la escena más memotable de este hermoso filme,cuando E.T. y Elliot pasan en la bicicleta por la luna llena,eso mismo inspiro a Spielberg a la creación de Amblin,que su logotipo consta con la toma clásica que mencione.

    Un punto que debo de considerar,es que los adultos no se les muestra su rostro,eso mismo que la Hanna Barbera hizo con la dueña de Tom,y que Tex Avery realizo con muchos de sus dibujos.Sòlo al final de el filme,se ve la cara de Keys,quien es el mismo que junto a sus hombres,persiguieron a E.T. en el bosque.

    E.T. ha sido mencionado en muchas películas,en series,y como no mencionar que fue él,quien inspiro a la creación de Alf,por Tom Patchett y Paul Fusco.Para el 1988 lo mismo pasaría con la llegada de Mi amigo Mac,pero no tendría el mismo éxito,ni cariño del mundo para él.

    Bueno,me queda por decir,que E.T. el Extraterrestre,me enseño mucho,le tengo mucho cariño,ya que unió al mundo.La he visto 114 veces y no me canso,ya que completa es linda,te envuelve,te atrae y su musica te emociona y es necesario que nuevas generaciones descubran lo que nosotros no podremos olvidar.

    Josè Luis.

  2. Javier (javo) dice:

    Hola todos la verdad k la pelicula de E.T. El extraterrestre fue un gran exito, la verdad k me gusto… pero me dio la tristiza es la final… no sabes kkk E.T. se abrazaba a ELLIOT. Me puse una gran lagrimas y no paraba… no sabes… k me encanta el extraterreste, obviamente que no es feo… ES TAN LINDO E.T.

    E.T. venga a mi casa ajajjajaa….

    chaoooo javo

  3. Pablo dice:

    El «boom» comercial de Steven Spielberg y la pelicula que lo llevó a la fama universal. Una película muy emotiva, con una bonita historia, llena de magia y de aventura. Spielberg nos cuenta la historia, de un extraterrestre un extraño «bicho» que llega del espacio y se pierde en nuesto planeta… Con unos efectos especiales fabulosos, la película marcó a toda una generación, aunque bajo mi modesto punto de vista, no nos encontramos ante una verdadera obra maestra (las cosas como son), pero si de una película inprescindible. Saludos!!!
    «Mi casaaaaaaaa»!!!

  4. Selene dice:

    Preciosa imagen de la silueta del chico en bici sobre la luna.

    Recordaros que dentro de justo 2 semanas, el día 21 de Febrero tendremos Luna Llena con un precioso eclipse lunar.

  5. SegFault dice:

    Yo también es la primera película que recuerdo en el cine. De hecho el reestreno hace unos años coincidió con el cumpleaños de mi madre y la invité. Para allá fuimos al cine y al igual que 20 años antes, no pude evitar derramar alguna lágrima cuando E.T. comienza a morir al lado de Elliot.


    SegFault

Deja un comentario