Feas en el cine y la televisión

Estaba pensando en montar una sección titulada «Feas en el cine«, y después de mucho buscar, creo que no va a ser posible. Hoy en día ya sea en las películas, teleseries, o realities, las mujeres que aparecen en la pantalla, la gran mayoría están de muy buen ver. Siempre hay excepciones como la chica que trabaja en la serie 24 (que es una experta de los ordenadores), la forense de CSI Miami, Cañizares de Camera Café, Sandra Oh (Anatomía de Grey), Nuria González (Para entrar a vivir), Felicity Huffman (Transamerica), Rossy de Palma, Jean-Baptiste de Sin Rastro. Son la excepción, porque lo que abunda ya sean protagonistas o como mero relleno son las mujeres diez. Baste ver series como CSI, Anatomía de Grey, Las Vegas, Perdidos, Embrujadas, Sin Rastro (Roselyn Sánchez)

A alguna actriz, como Kate Winslet incluso se le llamó gorda, cuando la chica está de los más jamona.Esto nos permite hacernos una idea de por donde van los tiros, y que tipo de mujer quieren ver los que manejan los hilos en la pantalla.
Si vemos las 10 actrices mejor pagadas: Reese Witherspoon, Julia Roberts, Nicole Kidman, Drew Barrymore, Renée Zellweger,Angelina Jolie, Cameron Diaz, Jodie Foster, Charlize Theron, Jennifer Aniston, entre ellas encontramos chicas guapas, unas más que otras, pero ninguna a la que podamos llamar «fea«.

A ello es cierto que han contribuido los cirujanos, los cuales si no existieran habría que inventarlos, los cuales con sus buenas prácticas, han logrado que Sharon Stone a sus cincuenta años esté espectacular, y que otras actrices que a los 20-30 eran chicas corrientes, ahora con unos cuantos años y otras cuantas operaciones más, estén de rompe y rasga, como Catherine Zeta Jones (verla en el Titanic, la serie para le televisión), Demi Moore, Angelina Jolie (y sus labios bucales retocados), Salma Hayek (con delantera y pomulos retocados), Jennifer López (echen un vistazo a El tren del dinero de 1995, quizá no la reconozcan). Otras no han salido tan bien paradas pero también han sido re-tocadas por los cirujanos: Melanie Griffith, Joan Collins, Meg Ryan (hay que verla En carne viva), Pamela Anderson (que le ha cogido gusto a inflar-desinflar. Poco queda de aquella chica vivaracha que correteaba por las playas de Malibú embutida en un bañador rojo, ejerciendo de vigilanta. Era a ella a la que era imposible quitarle el ojo de encima).

Pero no siempre hay que aumentar, a veces se reduce. Demi Moore se operó sus senos al igual que Drew Barrymore y Queen Latifah, para reducirlos. Por tanto la cirujía lo arregla todo y si no echen un vistazo de arriba a abajo a Nikki Cox, que sale en la serie Las Vegas y hace unos años en Matrimonio con hijos.

Para concluir decir que según venía en Fotogramas el mes pasado, las futuras estrellas femeninas del cine español son: Barbara Lennie (Obaba), Juani Acosta (Slam), Kira Miró, Angie Cepeda (Oculto), Esther Nubiola, Bebe. Añadiría a Ruth Díaz (El calentito) y a Celia Freijeiro (Días Azules). ¿Les parece alguna fea?

Advertisements

2 comentarios en «Feas en el cine y la televisión»

  1. No has dicho nada de las titis de Embrujadas y de los nuevos fichajes femeninos de CSI Miami, por no citar Supermodelo. Es cierto que encontrar una fea en la TV, es como encontrar una aguja en un pajar.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: