Forbidden Planet, Londres

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Recientemente he estado pasando unos días por Londres, ciudad cosmopolita donde las haya y en la que puedes hacer de todo.

En el deambular por la ciudad me encontré, casi por casualidad, con Forbidden Plantet, una enorme librería donde los comics, libros, DVD y figurillas de todo tipo llenan las estanterías, de las más famosas de Inglaterra, donde tienen alguna sucursal más y del mundo entero.

Según sus propias palabras: The Home of Sci-Fi and Cult Entertaiment (en cristiano sería algo así como la casa de la ciencia-ficción y los artículos de culto), para que nos entendamos, un lugar de deleite total para los más frikis.

Cumplen con su eslogan, porque por las vueltas que me pude dar por allí, era impresionante la cantidad de cosas tenían. Entre lo más destacable, por ejemplo, en la sección de DVD (había auténticas pelis de culto y muy curiosas), entre los españoles mirando por encima vi Tesis de Amenábar y colecciones de Jess Franco (nadie es profeta en su tierra) y Bigas Luna, pero seguro que había más. En literatura me encontré con una serie que me acabo de empezar a leer, la del Mundo Disco de Terry Planchett, colección de la que tenían TODO y eso es mucho decir. Las figurillas había de todo, pero sobre todo de Star wars y una serie de culto de la BBC, el Doctor Who.

Eso sí, los precios de todo, como en general por Londres, desorbitados. Pero al menos cualquier cosa que busques, la tienen allí.

Decir que el nombre de la tienda en cuestión, Forbidden Planet o Planeta Prohibido, proviene de una película de ciencia-ficción de los años 50 que se hizo muy famosa en su momento (otra película de culto) y en la que aparecía el famoso robot Robby (del que ya os conté hace poco que aparecía tirado en una esquina en la hortera a la que vez que extraña película Cherry 2000).

V de Vendetta y Mc de McGuffin

Y de regalo aquí os dejo esta foto mía. No me pude resistir, seguro que diréis que soy un friki, pero me encontré allí una máscara de V de Vendetta y me tuve que hacer la foto.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. David dice:

    Lastima que me toque trabajar este fin de año, sino igual me la hubiera pillado esa mascara para salir por santo domingo 😀

    Salud!!!

    pd.- a mi tb me gusto esa tienda horrores…lastima de no haber tenido un poco mas de tiempo.

Deja un comentario