Goya 2009: Los candidatos en PDF

Goya, el cabezónLa Academia Española de Cine, en un alarde de tecnología ha colgado en su web un PDF con un listado de las películas que optan a cada una de las categorías y otro con las fichas de todas esas películas.

Desde luego no lo veo muy práctico, pero así es nuestra querida academia. No tengo mucho interés en saber quien les diseña la web, pero hablando de los premios del cine europeo me he dado cuenta que en la página principal enlazan a varias academias europeas, pero no a la española. Por algo será. Esa web en flash echa para atrás. Pero no se fíen, porque tampoco aparecen algunas de las más fuertes a nivel europeo, como la francesa o la alemana.

Respecto a la lista, casi esperaremos a saber las nominadas para hablar de ellas, algo que está al caer. Repasando la lista de cada una de las categorías, podría haber composiciones realmente interesantes.

1 comentario en “Goya 2009: Los candidatos en PDF”

  1. Juas, juas, acabo de ver entre los candidatos a mejor actor de reparto y actor revelación a un tal Nacho Gabilondo por Los Cronocrímenes, dirigida por NACHO VIGALONDO.

    No es por sacar faltas, pero es que…

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: