Habitación Perdida 1×03 El Peine

Habitación PerdidaYa que al parecer el objeto esencial no era el reloj, Miller sigue con la búsqueda de ese objeto, que parece ser la única oportunidad de conseguir recuperar a su hija.

Karl se une a Miller y le da algunos datos más sobre los objetos. El 4 de Mayo de 1961 parece ser la fecha del inicio de todo. “Los Coleccionistas” fue la primera agrupación que empezó a recopilarlos. También le confiesa que él quiere salvar a su hijo de su enfermedad, leucemia. Para ello necesita el ojo de cristal, que cura de todo mal. Esta revelación hace que Miller se sienta más unido moralmente a Karl, a pesar de que sea un tipo del que no fiarse. Si sólo quiere el ojo, ¿para qué recopila tantos objetos?

En este episodio sabemos también un poco más de Jennifer, la mujer que pertenece a “La Legión”, y que parece ser una gran ayuda para Miller, ya que sabe mucha información. Ella no se fía de Karl y así se lo dice a Miller, pero quizás ella también esconda oscuros propósitos.

el loco del peineEl objeto que buscan en este episodio es el peine, que consigue hacer que se pare el tiempo cuando te peinas con él. Debería estar en manos de una tal Bárbara, pero su sobrino Harold que vivía con ella, un friki desequilibrado de mucho cuidado, aunque en el fondo es buena persona, es quien lo tiene ahora. Miller se sirve también de él para conseguir la ayuda que necesita, aunque en esa zona en que él está, “La Orden”, otra misteriosa congregación que anda detrás de los objetos, es quien controla la situación.

Por su parte el Dr. Rubber sigue perdido por encontrar objetos, y le da igual hacer lo que haga falta para ello. Al fin consigue las gafas, que evitan la combustión y gracias a ellas consigue entrar, precisamente, a formar parte de “La Orden”.

Enlace | 1×01 | 1×02

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: